Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con plazo fijo en caixa penedes

4 respuestas
Duda con plazo fijo en caixa penedes
Duda con plazo fijo en caixa penedes
#1

Duda con plazo fijo en caixa penedes

hola bona nit. miren mi duda es que tengo un dinero a plazo fijo al 4% en caixa del penedes que me cumple en marzo y queria saber si puede correr peligro un plazo fijo ya que despues de ver lo q esta pasando con las participaciones preferentes, muy tranquilo noestoy la verdad.

#2

Re: Duda con plazo fijo en caixa penedes

¿Tienes el contrato de apertura? En el contrato aparecerá si son participaciones preferentes o un depósito a un plazo fijo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Duda con plazo fijo en caixa penedes

Si como dices es un plazo no deberas de tener ningun problema con tu deposito. Tranquila.

Saludos.

#4

Re: Duda con plazo fijo en caixa penedes

si es un depósito a plazo fijo, pase lo que pase con la caja, tienes garantizados 100.000 euros por titular por el fondo de garantía (el estado, vamos)

#5

Re: Duda con plazo fijo en caixa penedes

muchas gracias si es un plazo fijo pero estaba algo preocupado. Os lo agradezco mucho es que mi suegro tiene participaciones preferentes de cajasol son creo de clase d, y el pobre está preocupado porque dicen que no lo puede sacar y yo claro me asuste un poco.
¿Por cierto sabeis como está el tema de las participaciones preferentes de cajasol?

Guía Básica