Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Novanca 36 meses (Interesantes condiciones)

2 respuestas
Depósito Novanca 36 meses (Interesantes condiciones)
Depósito Novanca 36 meses (Interesantes condiciones)
#1

Depósito Novanca 36 meses (Interesantes condiciones)

Hola rankianos:

He recibido una llamada del director de una sucursal de Novanca (ya sabemos que opera en pocos lugares) y me ofrecían el depósito + Novanca 36 meses, os copia las condiciones de la web de tucapital porque no sé si está permitido poner enlaces directamente a ella:

- Primer año 4,15%
- Segundo año 2,15%
- Tercer año 2,15%
Penalización del 2% en caso de retirada anticipada del dinero.

Bien, ahora os cuento las condiciones que me ofrecían a mi:

- Primer mes al 4,50%
- Primer año 4,15%
- Segundo año 2,15%
- Tercer año 2,15%

Y lo mejor de todo, no había ningún tipo de penalización por cancelación anticipada, te podías llevar el dinero con los consiguientes intereses cuando quisieras retirarlo. Esto me lo confirmó el director, aunque os digo que fue a través de una llamada telefónica, supongo que no querrán publicitarlo directamente en la web.

Pues ya me diréis que os parece, lo malo es que creo que opera sólo en Madrid y no tienen muchos centros abiertos. Yo tuve hace tiempo un depósito con ellos, y sabiendo que lo malo es que tienes que desplazarte a la oficina, el trato fue correcto, no cobraron ningún tipo de comisión y cada vez que tienen un producto interesante en tema de depósitos me suelen llamar para informarme.

#2

Re: Depósito Novanca 36 meses (Interesantes condiciones)

Solo interesa el primer año luego a sacarlo.

saludos

#3

Re: Depósito Novanca 36 meses (Interesantes condiciones)

Exacto, o tal vez dependiendo de la evolución de los depósitos, no interese ni cumplir el primer año, si es tal y como me han contado, ninguna penalización al cancelar el depósito.

Guía Básica