Acceder

Otro depósito interesante en oficinas de ibercaja

3 respuestas
Otro depósito interesante en oficinas de ibercaja
Otro depósito interesante en oficinas de ibercaja
#1

Otro depósito interesante en oficinas de ibercaja

Buenas noches,

Acabo de ver en una oficina de ibercaja un depósito llamado "tentador" que ofrece un 6,5% nominal los tres primeros meses y los 12 siguientes al euribor a 3 meses,con revision trimestral.

Como aspectos negativos que la liquidacion es a vencimiento,y 15 meses son muchos meses,y creo haber leido que ibercaja aplica comisiones en transferencias o comision de mantenimiento en la cuenta asociada,pero todo seria hablarlo.

Hace poco posteé otro deposito que habia visto en esa misma oficina, ambos contratables hasta el 31 de diciembre.

Son muy interesantes los depositos que esta ofreciendo esta entidad,mejores incluso que los que ofrece a través de ibercaja directo (version online).

Qué opinais? alquien que tenga productos en esta entidad,que tal son en cuanto comisiones?

saludos

#2

Re: Otro depósito interesante en oficinas de ibercaja

Yo para eso te dirijo a La Caixa, que en fin, no es que sea un gran fan, pero tiene lo del plan de pensión con deposito a un año, que con el 7%, y la rebaja fiscal, vas a ganar algo de dinero.

Si es un deposito a un año, pero si no lo necesitas ahora es tu oportunidad.

Y un 7% TAE no está mal, aunque quiero ver cual es la TIN.

S2

#3

Re: Otro depósito interesante en oficinas de ibercaja

A ver cuanto rinde ese plan de pensiones....aqui esta el quid de la cuestion.

#4

Re: Otro depósito interesante

Como su nombre indica "tentador", los primeros meses es una buena remuneración pero luego otros 12 meses.... demasiado tiempo.

Guía Básica