Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina ing, y plan amigo

18 respuestas
Cuenta nómina ing, y plan amigo
Cuenta nómina ing, y plan amigo
Página
1 / 3
#1

Cuenta nómina ing, y plan amigo

Hola,

Estoy pensando en abrir la cuenta nómina, qué tal funciona? he leido opiniones que dicen que te retienen el salario hasta el dia 1,a alguien os pasa?

También la promocion del plan amigo se amplió hasta el 20 de diciembre,mediante la que te abonan 50 euros al contratar la cuenta nomina junto al primer ingreso,indicando el nif de alguien que ya la tenga en el apartado "clave de accion comercial" que aparece al darse de alta.

Una vez que se tenga la cuenta,se pueden "apadrinar" hasta 10 personas,ya en ese caso,dando el propio nif,por lo que se podrian conseguir hasta 500 euros como máximo.

En la web no aparece pero hay un enlace,ing/planamigo o algo así,ahora no lo recuerdo,pero he accedido hace un rato y leido las bases de la promoción.

saludos

#2

Re: Cuenta nómina ing, y plan amigo

Llevo unos meses y perfectamente, yo cobro el 28 o el 30 a más tardar y no me retienen nada

Te la recomiendo encarecidamente, yo estoy muy contento de haberme cambiado y animo a todos mis conocidos a cambiar.

Comisiones no, gracias.

Suerte.

Saludos.

Si necesitas un padrino para abrirla, ya sabes.

#3

Re: Cuenta nómina ing, y plan amigo

Yo estoy muy contento tambien, pero solo llevo un mes; a los dos dias de cobrar la nómina, que por cierto cobré puntualmente a dia 29 o 30 ( no recuerdo exactamente ), me ingresaron los 50€. Y por supuesto y a ver si en "La Caixa" toman ejemplo, 0% en todas las operaciones más comunes, estoy pensando en comprar un paquete de acciones de Ing, esta entidad tiene que ser algo bueno en un futuro, estoy casi seguro.

#4

Ya tengo cuenta nomina en ing

Pues ya la he abierto,el lunes entregaré el numero de cuenta en el trabajo y espero que durante la semana que viene me entreguen en casa la tarjeta de debito,coordenadas y contrato.

He aprovechado en nif de un familiar que ya la tenia,y ya me aparece una apartado para hacer mis propias invitaciones,mediante un email personalizado con mi nombre y nif, solo queda esperar que todo se cumpla y de momento hasta el 20 de diciembre sigue la promoción,aunque la han ido prorrogando desde hace varios meses.

El enlace es ingdirect.es/amigo,es posible invitar hasta 10 personas, que serian 500 euros.

saludos

#5

Re: Cuenta nómina ing, y plan amigo

Hola a todos. Quería preguntaros si en el caso de que te paguen en el trabajo con un cheque se puede tener cuenta nómina de ING.
Saludos.

#6

Re: Cuenta nómina ing, y plan amigo

Yo tengo la cuenta nomina dos meses y estoy muy contento con ella.Me abonaron (promocion especial) los 100 euros,y en cuanto pasan dos dias,me dejo el minimo en la cuenta nomina y paso el resto a la cuenta naranja.
Triki,si te pagan con cheque la nomina,se me ocurre como sulucion,ingresarlo en un cuenta corriente difrente a ING y despues hacer tu la trasferencia a la cuenta nomina,evidentemente que no te cobre tu entidad concepto por transferencia,sino,se van las plusvalias.s2

#7

Re: Cuenta nómina ing, y plan amigo

Hola Triki, aunque no sea la respuesta que probablemente esperas, llama y pregúntaselo.

A bote pronto, te diría que no, porque en otras entidades me consta que se exige en la transacción el código de ingreso por nómina, que no es lo mismo que un transferencia "normal" ni (por analogía) un ingreso de cheque.

De hecho, ayer me quejé en la empresa de que cada vez que cambia el empleado de la caja mediante la que nos pagan la nómina, cambia el concepto de la transferencia y me temo que un día me darán un toque, porque no consta en ING "ingreso nómina" sino "abono transferencia".

Salu2

#8

Re: Cuenta nómina ing, y plan amigo

Ami me parece que ING hace las cosas bien, aquí tenéis las últimas promociones que os enlazarán con su pagina: http://tinyurl.com/3bha8k
Por otro lado para los que quieran contratarlo mirar las valoraciones de ls que ya son clientes, lo puntúan muy bien, podréis ver lo mejor y lo peor de operar con ellos: https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=82

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -