Acceder

Proceso apertura sanostra

6 respuestas
Proceso apertura sanostra
Proceso apertura sanostra
#1

Proceso apertura sanostra

Buenas tardes,

Hace 9 dias solicite online la cuenta sanostra y depósito de bienvenida del 6%,el viernes de la semana pasada me llamaron diciendome que me enviarian por correo los documentos y la ote para la firma,y el sabado pasado recibi un email indicandome lo mismo.

No he recibido nada aún, por lo que he leido en algun hilo tardan cosa de 3 semanas en mandar la documentación? es cierto?

Tardan lo mismo en el envio del claves y activacion de la cuenta?lo veo excesivamente lento.

gracias, saludos

#2

Re: Proceso apertura sanostra

Tardan, tardan. A mi tres semanas casi un mes para tenerlo todo operativo; contratos,claves, etc.

#3

Re: Proceso apertura sanostra

Hola Antoni,

Aqui está contada un poco mi historia particular, por si te sirve de ayuda:

https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=97714

Son algo lentos, pero al final todo llega.

#4

Re: Proceso apertura sanostra

Cuando abres una cuenta en Sanostra... para para hace llegar el dinero a la cuenta de Sanostra... te obligan ellos a que sea a traves de OTE... o se puede hacer una transferencia bancaria desde donde tengas el dinero actualmente..??

Saludos

TrekaM

#5

Ya he recibido la documentacion

Hola,

Pues esta mañana he recibido un sobre con toda esa documentacion: alta de banca electronica, ote, firmas, solicitud deposito,etc. a falta de recibir la firma electrónica.

Han tardado 10 dias, lo que no sé es si contratar después el depósito 5x5 (aunque es hasta el 31 diciembre pone en le web,quiza lo prolonguen) o pasarme a 6 meses o un año de tubancaja al 5% tambien.

Ya ire viendo como funciona sanostra.

saludos

#6

Re: Proceso apertura sanostra

Solamente se puede realizar mediante OTE, lo consulte a Sanostra y esa es la respuesta.

#7

Re: Proceso apertura sanostra

A raíz de este hilo he descubierto Sa-Nostra. La verdad es que la cuenta tiene una remuneración interesante.

Mi duda es, tras leeros e investigar en su web...qué funciona cómo la cta.naranja, es decir con traspasos gratuitos a una cta asocieda externa?

Gracias

Guía Básica