Acceder

Otra sobre Barclays

9 respuestas
Otra sobre Barclays
Otra sobre Barclays
Página
2 / 2
#9

Re: Otra sobre Barclays

Sinceramente, eso es que la empleada no se enteraba mucho (o nada), porque yo hace un par de dias contrate el deposito 10, en todo momento se me dijo que pasado el mes yo podia sacar mi dinero, pero que ellos intentarian igualarme cualquier oferta que tuviera de otro banco. Y de hecho a raiz de tu comentario he leido el contrato de pe a pa... que lo suyo me ha costado, y no pone nada de que no se pueda sacar el dinero durante 6 meses ni 6 dias, nada de nada.

Y no es por nada, pero una empleada que responde con un "pues, no te lo damos" (tu dinero) no creo que tenga mucha credibilidad.

Sldos

#10

Re: Otra sobre Barclays

Parece ser que algunas oficinas de esta entidad, tienen la potestad de exigir a sus clientes cierta permanencia tras el vencimiento del depósito. Para evitar esta posibilidad esperaremos a que se pueda contratar desde la página web del banco, que en algún momento de la contratación nos pide elegir una oficina física donde recoger el contrato y entregar la documentación. De esta manera, y como quiera que en el contrato no aparece dicha permanencia, con él en la mano, la oficina no tendrá otro remedio que atenerse a sus cláusulas y no podrá exigir ninguna permanencia. De modo que no hay que aparecer por ninguna oficina, hasta que hayamos contratado via internet o teléfono.

Guía Básica