Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Novacaixagalicia al 4.5% en oficina, ¿hay trampa?

8 respuestas
Depósito Novacaixagalicia al 4.5% en oficina, ¿hay trampa?
Depósito Novacaixagalicia al 4.5% en oficina, ¿hay trampa?
Página
1 / 2
#1

Depósito Novacaixagalicia al 4.5% en oficina, ¿hay trampa?

Hola, una vez más agradecería vuestras opiniones. Me cumple un deposito que estaba al 4% por un año en Novacaixagalicia, en principio me lo renovaban al 3.75% por otro año. Les dije que entonces me lo llevaría a Bankinter al 4%, y cerraría la cuenta con ellos, que incluye la nomina. La persona que me ha atendido ha estado muy amable en todo momento y hemos quedado cómo y cuando tendría que ir a cerrar la cuenta. No obstante al medio día me ha llamado para ofrecerme la renovación al 4.5% por 18 meses.
Como eso no lo está ofreciendo nadie, agradecería vuestros comentarios y posibles trampas que pueda tener, por ejemplo si el 4.5% a 18 meses es igual al 4.5% a 12 meses, (o por el contrario al ser más tiempo, ese 4,5% se queda en menos cuando se extrapola a 12 meses).
(Son 40.000€ en una oficina de Malaga)
Gracias.

#2

Re: Depósito Novacaixagalicia al 4.5% en oficina, ¿hay trampa?

Si te han dicho 4,5% a 18 meses, es que te la quieren colar. Asegúrate de preguntar la TAE. Si el contrato estipula una TAE del 4,5%, entonces adelante, estás ante un ofertón. Pero me da la impresión de que no.

#3

Re: Depósito Novacaixagalicia al 4.5% en oficina, ¿hay trampa?

Gracias Miguel, efectivamente no era TAE. Deben estar muy mal porque tras consultar a su jefe de zona le han autorizado que me ofrezca un 4% TAE a un año. En principio he aceptado porque en otro sitio no voy a conseguir más, pero me fijaré que el contrato así lo indique.
Gracias de nuevo.

#4

Re: Depósito Novacaixagalicia al 4.5% en oficina, ¿hay trampa?

Rechazas el 3.75% a un año y te ofrecen el 3% "disfrazado"?? El intento de engaño es tan claro que yo cortaría relaciones ipso facto con esa oficina.

#5

Re: Depósito Novacaixagalicia al 4.5% en oficina, ¿hay trampa?

a mí me han ofrecido 4.5% a 3 años (4.5% cada año). Eso sí, es una IPF a 3 años. La cuantía es elevada, porque somos varios titulares. Estoy un poco harto de ir de tanto en tanto por las entidades, y me parece buena oferta, Cajamadrid tiene tambien algo a 3 años que dan 3.5%, 4.5% y 5.5% los años 1, 2, 3 respectivamente.

UN saludo

#6

Re: Depósito Novacaixagalicia al 4.5% en oficina, ¿hay trampa?

Hola y buenos dias: El lunes me venció un deposito a seis meses, hoy lo he renovado a un año al 4%, sin comisiones, y sin penalización, intereses al vencimiento. Saludos

#7

Re: Depósito Novacaixagalicia al 4.5% en oficina, ¿hay trampa?

¿Pago de intereses a vencimiento o mensual?

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Depósito Novacaixagalicia al 4.5% en oficina, ¿hay trampa?

Intereses trimestralmente, como hasta ahora lo tenía.

Guía Básica