Acceder

Deposito 4% ligado a Bonos 4,75% de CatalunyaCaixa

7 respuestas
Deposito 4% ligado a Bonos 4,75% de CatalunyaCaixa
Deposito 4% ligado a Bonos 4,75% de CatalunyaCaixa
#1

Deposito 4% ligado a Bonos 4,75% de CatalunyaCaixa

Hola a todos,

Me acabo de enterar que CatalunyaCaixa esta comercializando un depósito al 4%, que va ligado a la contratación de los Bonos de la Generalitat, los cuales ofrecerán un tipo de interés del 4.75% a un año o un 5.25% a dos años.
Me parece estupendo porque hasta principios de mes no se podran contratar los bonos y asi podrá obtener un buen rendimiento desde el dia de la contratación hasta que se haga la subscripción de los bonos.

#2

Re: Deposito 4% ligado a Bonos 4,75% de CatalunyaCaixa

Vas a contratar los bonos de la Generalitat?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Deposito 4% ligado a Bonos 4,75% de CatalunyaCaixa

Respetemos las inversiones de cada uno, no empecemos a lanzar mierda, ya que hay varios hilos donde se lanza ya mierda de estos bonos.

Respecto a lo que comenta si te dan un 4% hasta el dia que sale, esta muy bien pk hay bancos que no te dan nada, y ese dinero esta sin rentar hasta que empiezan los bonos.

en este caso esta muy bien.

#4

Re: Deposito 4% ligado a Bonos 4,75% de CatalunyaCaixa

Estimado compañero, solo le he preguntado si va a comprar bonos de la Generalitat por explicarle si no conocia su funcionamiento de dichos bonos , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Deposito 4% ligado a Bonos 4,75% de CatalunyaCaixa

Hola, pues yo si que compraré. Me parece una inversión banstante buena.

#6

Re: Deposito 4% ligado a Bonos 4,75% de CatalunyaCaixa

¿y por qué no llamar mierda a lo q es mierda? salu2

#7

Re: Deposito 4% ligado a Bonos 4,75% de CatalunyaCaixa

pk no nos pegunta eso :)

#8

Re: Deposito 4% ligado a Bonos 4,75% de CatalunyaCaixa

Esq te veia venir :) aunque talvez estuviera equivocado :) saludos

Guía Básica