Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con deposito de la Cam?

11 respuestas
¿Qué hacer con deposito de la Cam?
¿Qué hacer con deposito de la Cam?
Página
1 / 2
#1

¿Qué hacer con deposito de la Cam?

hola a todos una pregunta tengo un deposito en la CAM fui a preguntar hoy y no hay problemas para retirar solo que se paga penalizacion si lo retiro antes serian lo que me pagaron por los intereses 1.000 euros aprox. pregunto a los expertos que me aconsejais??? lo retiro o no

#2

Re: ¿Qué hacer con deposito de la Cam?

Te contesto pero que conste que no me considero experto. Yo no los retiraria perdiendo esos mil euros esperaria a su vencimiento. Otros cajas intervenidas, como CCM o CAJASOL han seguido funcionando sin problemas. Ahora tienes la garantia del estado que aunque no es infalible, si falla esta, igual te dara donde tener el dinero ...

#3

Re: ¿Qué hacer con deposito de la Cam?

Hola, CAJASOL no ha sido intervenida.
Yo que tu no lo sacaría, no te preocupes, no vas a perder el dinero, y es mucho la penalización que tienes que pagar.

Saludos

#4

Re: ¿Qué hacer con deposito de la Cam?

Espera a que te venza el depósito para no tener penalización y luego llevate el dinero a otro sitio más seguro.

#5

Re: ¿Qué hacer con deposito de la Cam?

Quizá yo sea un poco incauto, pero hace unos días abrí un depósito en esta Caja, aún consciente de su situación, porque era la que más me daba de rentabilidad. Lo hice confiado, cómo no, en el FGD, ya que mi inversión era menor de 100000 euros.
Lo peor que pueda pasar es un cataclismo, tipo bancarrota de España S.A., pero si no, el capital (hasta 100000) está muy seguro.

#6

Re: ¿Qué hacer con deposito de la Cam?

La que fue intervenida era CAJASUR, y posteriormente comprada por la BBK.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#7

Re: ¿Qué hacer con deposito de la Cam?

Buenas,

yo hace apenas un mes realice un depósito en la CAM al 4,25 y ya sabía que iba a ser intervenida. Un familiar trabaja en la CAM y era un rumor que estaba en el día a dia de la caja desde hace algún tiempo.

El sentimiento que hay ahora mismo en la CAM es de "alivio" (entiendase lo de "alivio"). Lo que quiero decir es que están mucho menos preocupados que hace unas semanas por la viabilidad de la Caja. Es seguro que va a haber despidos y una reestructuración muy grande, si bien es cierto que el dinero está mucho más seguro que hace 3 semanas. Como dice Nadio:

"Lo peor que puede pasar es un cataclismo, tipo bancarrota de España S.A, ..."

No lo retires y menos con una penalización tan grande.

Un saludo

#8

Re: ¿Qué hacer con deposito de la Cam?

¿necesitas ahora ese dinero?

Guía Básica