Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nacionalización de CAM, Catalunya Caixa, Unnim, Nova Caixa Galicia

22 respuestas
Nacionalización de CAM, Catalunya Caixa, Unnim, Nova Caixa Galicia
Nacionalización de CAM, Catalunya Caixa, Unnim, Nova Caixa Galicia
Página
3 / 3
#17

Re: Nacionalización de CAM, Catalunya Caixa, Unnim, Nova Caixa Galicia

A las cajas intervenidas no les han tocado ni siquiera los intereses de participaciones (algo más arriesgado que los depósitos), este precedente nos da más seguridad. La única que cotiza es la CAM, alguien sabe si esto afectará a las cuotas participativas?
Creo que cuando Banesto fue intervenida sus acciones se pegaron una buena leche.
S2

#18

Re: Nacionalización de CAM, Catalunya Caixa, Unnim, Nova Caixa Galicia

Yo creo que salvan a todo cristo, preferentes accionistas ect...es incrieble pero es asi ami modo de ver solo deberian salvar a los depositantes que son los asegurados por el FGD lo demas pues dios dira pero pagar algo que no vale ese "algo" me parece incorrecto.

saludos :)

#19

Re: Nacionalización de CAM, Catalunya Caixa, Unnim, Nova Caixa Galicia

Si piensas asi casi mejor un deposito con pago anticipado de intereses.

#20

Re: Nacionalización de CAM, Catalunya Caixa, Unnim, Nova Caixa Galicia

Entonces los que tenemos la hipoteca en la CAM, mejor no hacernos ilusiones de no tener que pagarla ¿no?...jjj, bromas aparte, ¿que se nacionalice o no influye en algo en las comisiones que me cobran y en la forma de funcionar o no lo notaré en nada? Saludos.

#21

Re: Nacionalización de CAM, Catalunya Caixa, Unnim, Nova Caixa Galicia

Bueno,la verdad que veo disparidad de opiniones,y cada vez tengo mas dudas...

La cosa la tengo asi a dia de hoy...

Mi actual banco 4% 24 meses,cobro trimestral.

C.Caixa 4,5 a 36,cobro anual,tengo que llamar para ver si me lo pondrian mensual.

la incertidumbre,es lo que mas me echa hacia atras de cerrar en C.Caixa,pero la verdad que ese 0,5 extra,es muy tentador....

Saludos

#22

Re: Nacionalización de CAM, Catalunya Caixa, Unnim, Nova Caixa Galicia

A mi cuando se habla de nacionalizar un banco es que me hace mucha gracia.
Aquí no se esta hablando de nacionalizar ningún banco, aquí de lo que se esta hablando es de nacionalizar las deudas que tenga ese banco y luego venderlo a alguien.

Vamos que es una tomadura de pelo.
Y lo mas grabe es que lo asumimos como una cosa normal.

Oye que el gestor de ese banco a hecho un desastre de gestión y a quebrado el banco. No pasa nada si la deuda la pagan todos los españoles ¿Y los accionistas como dueños que son de ese banco tienen que pagar algo?. Que no, Que no. Que las deudas las pagan los demás, los accionistas solo se llevan los beneficios, las deudas que las paguen otros.

¿Cuantos accionistas tiene la CAM?
Esos son los que tienen que pagar la deuda ya que son los dueños de la empresa no los demás.

#23

Re: Nacionalización de CAM, Catalunya Caixa, Unnim, Nova Caixa Galicia

Tengo depósito en CATALUNYA CAIXA y deuda subordinada de la misma caja, alguien sabe si el dinero que tengo en cupones de deuda corre peligro?? O solamente el reintegro de intereses trimestrales que percibimos los que tenemos... O bien corre peligro todo el sistema de cajas!!!

Gracias por adelantado y un saludo a todos los damnificados y a los que no también por supuesto aunque me parece que lo somos todos indirectamente...

Guía Básica