Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación anticipada:Ayuda

5 respuestas
Cancelación anticipada:Ayuda
Cancelación anticipada:Ayuda
#1

Cancelación anticipada:Ayuda

Hola,
me gustaría que me ayudaseis con una duda, ya que no se si es lo que yo creo o no, aquí va:
Para la determinación del importe de la cancelacin, se aplicara el tipo de interés del 2% sobre el principal cancelado por el periodo que medie entre la fecha de cancelación anticipada y la fecha de vencimiento, con el límite de los intereses devengados.
Muchas gracias por vuestra respuesta y felices navidades a todos los rankianos.

#2

Re: Cancelación anticipada:Ayuda

Yo no estoy muy seguro, pero creo que se refiere que se quedan con el 2% de los intereses generados por el capital durante ese periodo.
Creo que eso, pero aún así esperá a que la gente entendida en esto te lo confirme o desmienta.
Saludos.

#3

Re: Cancelación anticipada:Ayuda

hola, si tienes una penalización del 2% por cancelación anticipada creo que sería lo siguiente.

(0,02% * capital € * dias que faltan hasta vencimiento)/365= xxxxxx € de penalización

#4

Re: Cancelación anticipada:Ayuda

hola, lo que no puede ser nunca es que merme el capital inicial, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Cancelación anticipada:Ayuda

el capital inicial no merma, pero ojo!!! las retenciones de los intereses cuentan, ya q Elena Salgado se la sopla q lo canceles anticipadamente.

salu2

#6

Re: Cancelación anticipada:Ayuda

Gracias a todos por la contestación, pero fuí el viernes pasado al banco y según el cara dura del banquero, el cual no se digno ni a sentarse cuando le hice la pregunta, el 2% es sobre el capital, así que aunque no sea así me esperare a enero que tengo una ventana de salida.

Guía Básica