Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta activa plus

15 respuestas
Cuenta activa plus
Cuenta activa plus
Página
1 / 2
#1

Cuenta activa plus

¿ Da problemas la cuenta activa plus?
¿ Igual, mejor o peor que la cuenta azul o naranja?

Saludos,

#2

Re: Cuenta activa plus

¿Que problemas te puede dar una cuenta remunerada? No soy cliente, pero las opiniones de Activobank son buenas, muy buenas. Apertura rápida y correcta atención al cliente.

¿Si es mejor que la cuenta azul o cuenta naranja? Pues depende de lo que busques. En iBanesto tienes un mejor interés hasta abril.

S2

#3

Re: Cuenta activa plus

Los problemas que pueden dar las condiciones de esta cuenta y sus diferentes modalidades, si algun Rankiano tiene la experiencia, agradezco que la comparta con nostoros.
La diferencia de interés del 0,1% de la azul es mínima para determinar nuestra elección.

Saludos

#4

Re: Cuenta activa plus

No se exactamente a que problemas puedes referirte. Yo tengo la cuenta Activa (no la plus) y funciona de maravilla, con esto quiero decir que no he tenido ningún problema y cuando he tenido alguna duda, en atención al cliente siempre han actuado rápido y solucionando el caso.
Saludos.

#5

Re: Cuenta activa plus

Yo trabajo a menud con esta cuenta y me va muy bien. Lo único que puedo criticar en Activobank es la página. A mi entender es algo primitiva...

Saludos.

#6

Re: Cuenta activa plus

Pues las condiciones son las que ves en la página web. El único problema que yo le veo y que he comentado alguna vez es la comisión de 10 euros en la tarjeta. Pero bueno, con ella puedes sacar en todos los Servired, cosa que veo muy positiva.

Por lo demás, sin comisiones de ningún tipo.

S2

#7

Re: Cuenta activa plus

A mi no me da ningún problema, ahora cuando pasen los meses de promoción me imagino que se acabara la fiesta. Yo en general estoy contento, he ingresado por OTE, en efectivo en sucursal del sabadell y bien.

Un saludo

#8

Re: Cuenta activa plus

10 euros anuales? La tarjeta es obligatoria?
Saludos,

Guía Básica