Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

27 respuestas
La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€
La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€
Página
3 / 4
#17

Re: La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

Muy interesante,y eso que queria ir ha echar un vistazo a la oficina que tengo aqui.

#18

Re: La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

gracias por avisarnos ya sabemos que barclays no es recomendable gracias lee y pasalo.somos rankianos y nos ayudamos

#19

Re: La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

¿Eso no es una barbaridad de dinero al mes?

#20

Re: La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

No sé, hay de todo, como bien dices en el primer post los demás de la oficina son simpaticos, yo soy cliente de barclays hace unos meses, y hasta ahora el trato es exquisito, incluso un día me abrieron antes de la hora para que un cotitular firmara el papeleo antes de ir al trabajo. todo un detalle, Tengo con ellos una cuenta creciente y la cuenta nada corriente y son SUPER puntuales abonando las bonificaciones de los recibos. Además esta cuenta creo que no tiene competencia a día de hoy 0 Vinculaciones 0 Comisiones y ventajas del 3% en los recibos (lastima no tener la comunidad domiciliada) y tarjetas gratis. Vamos más que otras entidades con nomina en ellas. Eso si su cuenta creciente deja MUUUUCHO que desear, mi dinero en ella tienen los dias cotados... a ibercaja al menos 5 mesecitos y luego se verá. Pero lo dicho que me desvio para mi hasta el momento un banco muy serio y eficiente. Una cosa, hasta hace poco era un banco de perfil medio alto, no era un banco para cualquier "currela" y eso quizas en algunas sucursales aun se note...

#21

Re: La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

Comparto lo mismo en mi experiencia con Barclays..., hasta ahora, las bonificaciones OK y el trato bastante amable, intentando solucionarte los problemas...

Eso no quita que en este caso, y en otros que he vivido en otros ámbitos, una persona sea capaz de hundir una labor comercial de un equipo o incluso una empresa entera...

Saludos

#22

Re: La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

Lo que más me ha llamado la atención de tu comentario es:
"Resulta que mi hijo tiene una Cuenta Joven abierta y sin saber pque. me cargan comisiones de 17 € todos los meses, pero los empleados gentilmente me la vuelven a abonar EN EL ACTO."
Imagina que haces todos los meses la compra en un gran supermercado y la cajera siempre te carga 17 euros de más. ¿Qué es lo que haces? ¿Simplemente la dices que te los quite? Creo que la forma correcta de actuar es pedir explicaciones de el porqué te lo carga para resolver el problema de raíz y así evitar que se vaya acumulando durante meses hasta que, como te ha ocurrido, estalla.
Tómalo como una humilde opinión más y otra forma de ver el incidente.
Saludos.

#23

Re: La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

Yo creo que lo más conveniente es exigir el 'listado' de comisiones que aplica la entidad bancaria, de manera que sea transparente así como contrastar tales características en el contrato que se firmó al inicio dela apertura de la cuenta.
A partir de ahí que cada uno haga sus números y acepte o se marche a otra entidad.
Mi percepción es que la atención al cliente en España es muy deficitaria, deja mucho que desear, no se cuida al cliente simplemente porque los españoles nos quejamos pocos o bien porque somos poco fieles a las marcas (miramos elprecio por encima de todo). Esto ocurre con casi todo: aerolineas, bancos, telecomunicaciones, etc etc

#24

Re: La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

ActivoBank, 3,5% los 4 primeros meses, despues el 1,75% en cuenta corriente, y todos los cajeros Servired gratis.

Guía Básica