Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto tiempo para darte la clave en raisin

2 respuestas
Cuanto tiempo para darte la clave en raisin
1 suscriptores
Cuanto tiempo para darte la clave en raisin
#1

Cuanto tiempo para darte la clave en raisin

Hace diez dias,me incorpore a Reisin y les envie   los datos que piden, DNI, un recibo, y trasferencia de 0,10 euros. Aun no me han enviado la clave para poder operar.¿Sabeis cuanto tiempo pasa que te envien dicha clave, para poder operar en Raisin?

#2

Re: Cuanto tiempo para darte la clave en raisin

En el foro a mi también me pareció leer que los de Raisin te mandaban por coreo postal unas claves para poder operar pero yo no he recibido nada todavía y ya tengo constituido mi depósito. En el proceso de alta, me creé mi propia clave de acceso junto con el e-mail que introduje para registrarme en Raisin. A los pocos días me mandaron por correo interno seguro, creo recordar, un nuevo usuario numérico para no introducir mi e-mail. He hecho 2 transferencias: la de 0,10€ para ver el funcionamiento de la web y otra que realicé la semana pasada del ingreso de mi bonificación por el depósito y han llegado sin problema y no me han solicitado ninguna clave de firma. 

A lo mejor, es debido a que las cantidades de las transferencias son pequeñas y no requieren de clave de firma. Esperaremos a ver lo que dicen otros usuarios.

Saludos

#3

Re: Cuanto tiempo para darte la clave en raisin

Hola Trevor:

Vale, tu explicación me parece que es correcta.tengo el e-mail y contraseña creada, cuando me di de alta en Raisin. Hay que entrar en clientes .Se rellena el formulario del deposito que quieres, y debes tener el dinero a invertir en tu cuenta, de Raisin, entonces Raisin hace los documentos y mueve el dinero con dicho banco y te los envia.Si es correcto asi me lo confirmas

Saludos

 

Guía Básica