Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda Pública

2 respuestas
Deuda Pública
1 suscriptores
Deuda Pública
#1

Deuda Pública

Hola,

Este año el BCE termina su programa de estímulos basados en la compra masiva de Deuda soberana. Según esto, los intereses de la Deuda deberían subir pero no creo que de forma inmediata ¿cuando pensais que ocurrirá y hasta cuanto interés se podrá llegará? teniendo en cuenta el panorama podría ser una opción ya que creo que la subida de intereses de la Deuda soberana va a ser mas inmediata que la de los depósitos que hasta finales del año que viene no subirán y lo harán muy ligeramente, en mi opinion.

Saludos,

#2

Re: Deuda Pública

Una de las reglas de oro de Warren Buffet es "no intentes predecir la evolución de los tipos de interés (ni de la bolsa, ni de la economía...)". No se puede saber. La evolución de los tipos de interés dependerá de la evolución de la economía, que también es impredecible. Se comenta que vamos hacia una nueva recesión, pero quién sabe, en ese caso los tipos se mantendrían tan bajos como ahora. 

#3

Re: Deuda Pública

Los intereses de los depósitos a dos años como sabéis están por los suelos y la Deuda Pública USA actualmente está en: 1 año 2,699%, 2 años 2,88%, 3 años, 2,953%, 5 años 3,006%.

Seguimos buscando depósitos que sabemos de antemano que la rentabilidad será muy baja y tenemos la posibilidad de comprar deuda usa, posibilidad que no exploramos o que no encontramos el vehiculo para disminuir los gastos. Sigamos buscando la solución que tiene que haberla.

Saludos. 

Guía Básica