Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto a 0 euros

8 respuestas
Cuenta Facto a 0 euros
2 suscriptores
Cuenta Facto a 0 euros
#1

Cuenta Facto a 0 euros

Buenas,

Me ha cumplido una imposición y quiero retirar todo el dinero incluido intereses, es decir dejar la cuenta a 0 euros. Hay algún problema?. Por ahora no quiero cancelar la cuenta por si acaso.

Saludos y gracias.

#2

Re: Cuenta Facto a 0 euros

Transferencia y listo. Yo hace tiempo que la tengo a 0.

#3

Re: Cuenta Facto a 0 euros

Pues sí, no le veo ya interesante. No hay ningún problema en hacer lo que pides tal y como te comentan. A ver si suben los tipos. Un saludo!

#4

Re: Cuenta Facto a 0 euros

Gracias por la aportación.

Saludos,

 

#5

Re: Cuenta Facto a 0 euros

Yo ya la he vaciado. Ha estado bien durante un par de años pero ahora hay opciones mejor.

Mi recomendación: mira en Raisin, hay ofertas de varios bancos en una misma plataforma y con una variedad tremenda de períodos (si no recuerdo mal, desde 3 meses hasta 10 años).

#6

Re: Cuenta Facto a 0 euros

A mi me vence un depósito en un par de meses. En ese momento vaciaré la cuenta. Ahora mismo hay mejores opciones aunque pocas.

#8

Re: Cuenta Facto a 0 euros

Tampoco es que sean malos intereses los de Facto visto lo visto con España. Si quieres diversificar tu dinero que es lo que se debe hacer, Facto es una posibilidad sin duda, aunque hayan bajado los intereses.

Pero estoy siguiendo el tema de EBN banco de negocios para ver si compensa hacer un depósito ahí, están teniendo otros usuarios sus cosas a la hora de abrirlo pero creo que me decidiré haciendo algo aquí.

#9

Re: Cuenta Facto a 0 euros

Yo también estoy siguiendo el foro de EBN. Quizás me suba al carro en unas semanas.

#10

Re: Cuenta Facto a 0 euros

La plataforma Raisin también resulta una buena alternativa.

Saludos.

Guía Básica