Acceder

Depósito 0,4% TAE a 13 meses de openbank, aquí voy a pasar "coincs" ,etc

17 respuestas
Depósito 0,4% TAE a 13 meses de openbank, aquí voy a pasar "coincs" ,etc
1 suscriptores
Depósito 0,4% TAE a 13 meses de openbank, aquí voy a pasar "coincs" ,etc
Página
1 / 2
#1

Depósito 0,4% TAE a 13 meses de openbank, aquí voy a pasar "coincs" ,etc

Ya sé que es una miseria igualmente, pero con las últimas bajadas de coinc a 35.000€ y 0,3%, este depósito sin penalización por cancelación es algo "mejor", también voy a sacar unos euros que tengo en la cuenta remunerada de selfbank. que es idem de idem(basura)

De paso me entretengo un rato haciendo transferencias...jajajajajajajajajajajajajajaaj....

#2

Re: Depósito 0,4% TAE a 13 meses de openbank, aquí voy a pasar "coincs" ,etc

Si tiene penalización por cancelación. Si cancelas antes de los 13 meses te pagan los intereses al 0,05% en vez de la 0,40%.

 

#3

Re: Depósito 0,4% TAE a 13 meses de openbank, aquí voy a pasar "coincs" ,etc

Sí, correcto.Aunque se puede cancelar cuando quiera, aunque te den solo el 0,05%TAE, a eso me quería referir.

#4

Re: Depósito 0,4% TAE a 13 meses de openbank, aquí voy a pasar "coincs" ,etc

Para eso lo dejo en la cuenta remunerada de OpenBank, si tienes una nomina domiciliada claro. O también aún quedan opciones algo mas decentes.

#5

Re: Depósito 0,4% TAE a 13 meses de openbank, aquí voy a pasar "coincs" ,etc

No tengo cuenta remunerada en openbank, pero si cuenta nómina.

#7

Re: Depósito 0,4% TAE a 13 meses de openbank, aquí voy a pasar "coincs" ,etc

Otra opcion que parece que pasa desaperbida ultimamente es la de los depositos softinloc, especialmente a 1 año. Un 0,9% no esta mal y es una de las opciones mas seguras en mi opinion.

 

 

#8

Re: Depósito 0,4% TAE a 13 meses de openbank, aquí voy a pasar "coincs" ,etc

Asegurar, si vale pero es que estamos hablando de un 0,4%.

#9

Re: Depósito 0,4% TAE a 13 meses de openbank, aquí voy a pasar "coincs" ,etc

Se que es una miseria, pero las palabras de Draghi apuntan a unos dos años de más de los mismo. Habla de 9 meses de seguir comprando deuda y un largo período posterior a tipos extrabajos.

Con ese panorama un 0,40% dentro de unos meses no lo dará nadie.

 

#10

Re: Depósito 0,4% TAE a 13 meses de openbank, aquí voy a pasar "coincs" ,etc

Esta claro que bajo este panorama las cuentas remuneradas que ahora ofrecen poca cosa [WiZink al 0,50, OpenBank al 0,40 (con nómina) y COINC al 0,30], pues en los próximos meses aún van a ofrecer menos. 

#11

Re: Depósito 0,4% TAE a 13 meses de openbank, aquí voy a pasar "coincs" ,etc

Cuando ha bajado Coinc el límite remunerable a 35.000€?

La última notificación que tengo de ellos es de enero indicando que bajaban la remuneración del 0,70 a 0,30 hasta 50.000€

#12

Re: Depósito 0,4% TAE a 13 meses de openbank, aquí voy a pasar "coincs" ,etc

Mandaron un e-mail, a partir del 25 de noviembre baja a 35.000€.

#13

Re: Depósito 0,4% TAE a 13 meses de openbank, aquí voy a pasar "coincs" ,etc

Pues a mi no me ha llegado ese email. Había revisado los emails antes de responder y mi última notificación era la de enero indicando que en Marzo bajaba la remuneración.

#14

Re: Depósito 0,4% TAE a 13 meses de openbank, aquí voy a pasar "coincs" ,etc

El depo de open 0,4 a 13 meses es para dinero nuevo

#15

Re: Depósito 0,4% TAE a 13 meses de openbank, aquí voy a pasar "coincs" ,etc

Lo de COINC ya empieza a cansar un poco, se pasan recortando. Hace tiempo que me pasé a la Cuenta de WiZink al 0,50%.

Un 0,20% que ofrecen de más no es la panacea del ahorro pero si ellos se preocupan mucho de ofrecer menos interés a sus clientes, yo por mi parte me tengo que preocupar de ganar algo más.

Guía Básica