Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

62 respuestas
¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?
2 suscriptores
¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?
Página
4 / 5
#46

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Buenas, llegaste a usar la opción del talonario? Funcionó bien? Tardó mucho?

Muchas gracias

#47

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Lo desconocía que cobrasen tras la migración, y cuánto cobran?

#48

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Aún no he hecho la transferencia como tal, pero haciendo una simulación de transferencia de 10.000€ aplican una comisión de 6€, y parece que el máximo por las pruebas que he estado haciendo serían 20€.

Yo abrí el depósito hace 4 meses con la idea de utilizar la cuenta de bancopopular-e para evitar la comisión y ahora es una faena.

#49

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Hola Chuzo,
No, todavía no, lo que si he hecho ha sido ir sacando los intereses mediante adeudos desde ING. no se que tal irán para grandes cantidades, pero he tenido retenido el dinero una semana solamente.

#50

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Gracias por responder ... sería interesante tener esto claro, porque no es lo mismo tener el dinero retenido una semana que dos meses.

#51

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Me suena y temo que para grandes cantidades esa retención de 7 días en Ing no funciona. Con respecto a Oficina Directa pensaba que sería mayor el máximo a cobrar, según dices serían 20 euros, a mi me sonaba un porcentaje , 0,20% o algo así, ya no me acuerdo, tengo que mirarlo.

#52

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Pues acabo de hacer la simulación ahora mismo en la web de ING, sin llegar a confirmar ningún adeudo.

Haciendolo hoy, el dinero llegaría el 11/9, y para cantidades menores de 9980 € se queda retenido hasta el 19/9. Para cantidades superiores hasta el 8/11.

No sé porqué esa cantidad tan peculiar de 9980 euros, entiendo que como tengo otros adeudos de 17 euros a principio de mes, la suma de todo ello sean los 10mil.

 

A mi parecer, con lo que acabo de ver, lo más interesante sería hacer el primer adeudo de 10mil a finales de mes, otro igual al comienzo del mes siguiente, ya serían 20mil que en teoría estarían poco tiempo retenidos, y el resto con los cheques si hay prisa por tenerlo.

#53

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

En teoría era un 0,1% con un máximo de 40€, al menos eso pone en el pdf que yo tengo de condiciones, pero lo deben haber cambiado.

 

 

#54

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Me encontre en la misma situacion

Pedid un talonario de cheques que es gratuito
Tarda una semana en llegar pero vale la pena

#55

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Gracias! Imagino que hay que llamar por teléfono para pedirlo, no?

De esta manera se evitan totalmente las comisiones? Se puede ingresar en cualquier entidad?

Gracias

#56

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

no, en muchas entidades te cobran por ingresar un cheque, en ING los gastos serian 0, oficina directa podria cobrarte por enviarte el talonario, no lo se, algunas cobran 3 euros, como la caixa.

#57

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Gracias por responder, el problema es que en mi localidad no hay oficinas de ING, imagino que se podrá enviar por correo postal, aunque eso demorará aún más el proceso y no se si es muy seguro enviar un cheque por correo ... 

Mi idea era pasar el dinero a Openbank, aprovechando que me han enviado la oferta de la Cuenta Bienvenida exclusiva para clientes, pero no se si en una oficina de Santander se podría ingresar el cheque de Oficina Directa para ingresarlo en Openbank, y si conlleva comisión, alguien lo sabe?

Gracias!

#58

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Hola Chuzo,

En Openbank no aplican comisión al ingreso de cheques y lo puedes hacer en cualquier sucursal del Santander.

Un saludo.

#59

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Entonces puede ser la solución perfecta, mañana llamaré a oficina directa para que envíen el talonario, a ver si no tarda mucho.

Gracias!

#60

Re: ¿Es Oficina Directa al 1% una buena opción?

Hola! Finalmente pedí el talonario directamente por la web, no es necesario llamar. Tardó como una semana en llegar. Ingresé el cheque en una oficina de Banco Santander para ingresarlo en mi cuenta de Openbank y ningún problema ni comisiones por ninguno de los dos lados, así que perfecto.

Muchas gracias!

Guía Básica