Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin en este mes de Agosto consigue hasta 225€ de regalo!

38 respuestas
Raisin en este mes de Agosto consigue hasta 225€ de regalo!
1 suscriptores
Raisin en este mes de Agosto consigue hasta 225€ de regalo!
Página
3 / 3
#31

Re: Atención! Para recibir el bonus es imprescindible darse de alta a través del email de recomendación.

Hola Juanoky....yo tambien estoy a la espera despues de darme de alta, aunque no he recibido confirmacion ni comunicacion sobre el proceso, ni del envio de las claves.

Por otro lado, quiero que me confirmes si estos datos son correctos en el desglose de bonus :

-Bienvenida............................ 25 €

-Recomendacion.....................50€

-Promo Agosto 

   1º Depo. a 1 Año..................25€

   2º Depo a 1 Año...................25€

   3º Depo a 6 Meses.............. 25€

   4º Depo a 6 Meses...............25€

 

salu2

 

 

#32

Re: Atención! Para recibir el bonus es imprescindible darse de alta a través del email de recomendación.

Si totalmente correcto... cobrarás esos bonus.

 

En principio te tuvieron o te tienen que enviar el email conforme la cuenta ya está operativa:

Estimado Sr.
Enhorabuena, su nueva cuenta Raisin en Keytrade Bank ya está operativa.

Estos son los detalles de la misma:

Usuario: XXXXXXXXXXXX

IBAN: BEXXXXXXXXXXXX

BIC: XXXXXXXXXXXX

Banco: Keytrade Bank

En los próximos días recibirá una carta con su clave de acceso. La necesitará, junto a su usuario, para conectarse a la Plataforma Electrónica de Raisin y tener acceso a los depósitos a plazos más atractivos de Europa. Con el fin de acelerar este proceso, puede realizar una transferencia del importe que desee para invertir desde la cuenta de referencia que nos facilitó durante el registro.

#33

Re: Atención! Para recibir el bonus es imprescindible darse de alta a través del email de recomendación.

Hola Juanocky y gracias por tu recomendación, estoy en proceso (APERTURA DE CUENTA CONFIRMADA) y esperando a recibir las claves.

Eso si, respecto a lo necesario para realizar una recomendación, desde Raisin, me han enviado este mail:

Estimado ____________,

Gracias por su correo electrónico.

Usted puede recomendar a sus amigos en cualquier momento.

Si la recomendación ha sido hecha a través de nuestra  web entonces el dinero se ingresará de forma automática en los 14 días siguientes en el momento que se hayan cumplido las condiciones para obtener dicho bonus.

Si el proceso de remendación  no ha sido hecho siguiendo el proceso automático ofrecido en nuestra plataforma:  https://www.raisin.es/recomendar-amigo/ el abodo del bonus se deberá pedir y hacer de forma manual.

En estos casos le pedimos, por favor, facilitarnos los  nombres y apellidos de las personas que usted ha recomendado después que se hayan dado de alta como cliente en Raisin, para poder proceder manualmente al pago del bonus correspondiente.

Le recordamos que recibirá el bonus designado una vez que las personas recomendadas hayan completado la apertura de un depósito a plazo y trascurridos 14 días.

Es por ello que entiendo y así lo haré, que puedo recomendar ya a los amigos, porque ya tengo numero de cuenta y confirmación de alta, aunque no las claves. SOLO HACE FALTA QUE ME DEN NOMBRES Y APELLIDOS DE LAS PERSONAS QUE HE RECOMENDADO. Ya he recomendado a dos por lo que calculo que los beneficios serán como en el esquema que adjunto para un DEPOSITO A 3 AÑOS en younited credit (como primer deposito abierto):

Así, segun mis cálculos, habiendo sido recomendado, y recomendando a 2 amigos, el beneficio obtenido será de:

BONO RECOMENDACIÓN 50€, PRIMER DEPOSITO 50€ (MAS DE 2 AÑOS) + 25E DE LA PROMOCIÓN BIENVENIDA VERANO + 79,20€BRUTOS DE INTERESES DE UN DEPOSITO DE 2000€ A 3 AÑOS, MAS 200€ DE RECOMENDAR A 2 AMIGOS, SON 404,20€ BRUTOS (327,40€ NETOS) PARA UNA INVERSIÓN DE 2000€ A TRES AÑOS.

Así que cualquiera que se esté pensando animarse y hacer "rodas la cadena" puede enviarme su nombre y apellidos POR UN PRIVADO.

 

#34

Re: Atención! Para recibir el bonus es imprescindible darse de alta a través del email de recomendación.

Buena aportación... Entiendo que para enviar los datos de forma manual hay que hacerlo al email de atención al cliente, no?

#35

Re: Atención! Para recibir el bonus es imprescindible darse de alta a través del email de recomendación.

Gracias por compartir la información. En ese caso, yo también me ofrezco para recomendar a posibles interesados. Podéis mandarme un mensaje privado ;-)

Saludos

#36

Re: Raisin en este mes de Agosto consigue hasta 225€ de regalo!

He hecho la consulta para confirmar y esto es lo que me han dicho:

Pregunta: en caso de proceder de esta forma, (ya he recomendado a un conocido), solo tengo que enviaros NOMBRE Y APELLIDOS DEL RECOMENDADO AL mail: servicio@ raisin.es

ES ASÍ?

 

Respuesta: 

Gracias por su correo electrónico.

Correcto, como usted bien dice, necesitamos el nombre y apellidos del recomendado para enviar la orden de pago a nuestro departamento de contabilidad.

Le sugerimos que haga en el futúro sólo recomendaciones siguiendo el proceso automático de nuestra página web. Esto le garantiza un pago más rápido.

 

Por tanto, entiendo que es factible y válido, pero que el otro sistema garantiza un pago más rápido (eso ya con cada uno). Yo como prefiero que los que recomiendo puedan a su vez drecomendar, no he querido esperar a tener las claves.

Un salduo a todos foreros

#37

Re: Raisin en este mes de Agosto consigue hasta 225€ de regalo!

Hola a todos,

Si alguien necesita una recomendación, me puede contactar por privado.

Saludos

#38

Re: Raisin en este mes de Agosto consigue hasta 225€ de regalo!

El problema que veía es que en el email que se les ha de enviar para el registro manual, aparte de poner los datos del recomendado por lógica también hay que poner los datos de uno mismo (para que sepan quien es que recomienda) y la verdad es que lo veía algo lioso pq estas cosas al final depende del agente o comercial que lo tramite.
Resulta que desde el acceso de banca personal de raisin hay una opción para enviar y recibir mensajes donde he puesto los datos de foreros que ya habían iniciado el proceso sin esperar al email de confirmación por lo que ya no había opción de cobrar. De esta manera ya saben con seguridad quien es el cliente que recomienda.

SalU2

#39

Re: Atención! Para recibir el bonus es imprescindible darse de alta a través del email de recomendación.

Dejo también una dirección de correo electrónico por si alguien que quiera una recomendación prefiere escribirme allí en lugar de por privado:  [email protected]

Saludos

#40

Re: Atención! Para recibir el bonus es imprescindible darse de alta a través del email de recomendación.

Juanoky hoy ya dispuse de las claves y como ya había transferido dinero a la cuenta ya tengo los tres depósitos solicitados.
Gracias

#41

Re: Raisin en este mes de Agosto consigue hasta 225€ de regalo!

El proceso de alta puede ser un poco largo ya que la contraseña de la cuenta llega por correo ordinario y puede tardar a llegar en función del servicio de correos. Aunque eso está en vías de mejorar en un futuro.

Hablando con Raisin y viendo como van todos los servicios en general en agosto, piensan ampliar la promoción de verano también al septiembre. De manera que tampoco conviene estresarse para intentar completar el proceso en los pocos días que quedan en agosto.

Para recibir el bonus por recomendación, también podeis enviarme nombre y apellidos y vuestra dirección de correo electrónico al gmail con mi mismo nombre de usuario de rankia delante de la arroba. Saludos.

Guía Básica