Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿De Easisave a FIMBANK_Direct?

28 respuestas
¿De Easisave a FIMBANK_Direct?
¿De Easisave a FIMBANK_Direct?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿De Easisave a FIMBANK_Direct?

Lo dicho esta gente ha hecho una campaña de captacion de clientes y ahora ya no les interesa captar mas, lo que parecen no enteder es que la genta igual que llega se va.

#17

Re: ¿De Easisave a FIMBANK_Direct?

nueva bajada en EASISAVE

#18

Re: ¿De Easisave a FIMBANK_Direct?

El currinchi que les hace las cositas en castellano se va a quedar sin trabajo...

#19

Re: ¿De Easisave a FIMBANK_Direct?

Como dice una cancion cubana popularizada por Carlos Puebla:"para la leche que da la vaca, que se la tome el ternero"
ADIOS, EASISAVE-FIMBANK!

#20

Re: ¿De Easisave a FIMBANK_Direct?

por supuesto, yo de momento he ordenado el traspaso de todo lo que tenia, a españa, y despues lo traspasare a FCM bank, a ver cuanto dura

#21

Re: ¿De Easisave a FIMBANK_Direct?

Yo también lo voy a dejar de momento en la Bonus Savings Account de FCM BANK hasta que me venza el depósito de EASISAVE dentro de unas semanas y entonces ya veremos como está el panorama.

#22

Re: ¿De Easisave a FIMBANK_Direct?

a mi tambien me vencen en EASISAVE dentro de un par de semanas, y creo que la cosa esta clara IIG BANK, si no bajan hasta ese dia

#23

Estos están de xxxx!

We would like to notify you that the Easisave Savings Account interest rate for Euro shall be reduced from 0.25%pa to 0.10%pa with effect from the 15th May 2017. The reduction in interest rate applies to Easisave Saving Account/s and will not affect any active Easisave fixed term deposits.

You may wish to consider tying your funds for a 3 month term in order to benefit from an interest rate of 0.75% p.a. or consider longer terms of up to 3 years offering a higher return including the option of receiving your interest quarterly, annually or on maturity.

#24

Re: Estos están de xxxx!

Casi debería reescribir el título de este hilo: ¿De Easisave a LA_NADA?

#25

Re: Estos están de xxxx!

cada vez peor, estos de easisave se han contagiado de los bancos españoles, yo, ayer que me vencieron dos depositos, ordene las transferencias y hoy las enviare a IIG bank, veremos cuanto duran estos de IIG bank

#26

Re: ¿De Easisave a FIMBANK_Direct?

¿Alguien que sea cliente de este banco Easisave a recibido la carta postal, con las instrucciones para darse de alta en FIMBANK DIRECT?

#27

Re: ¿De Easisave a FIMBANK_Direct?

Hasta la fecha aun no me han comunicado nada, saludos

 

#28

Re: ¿De Easisave a FIMBANK_Direct?

Buenas tardes:

 

Yo he solicitado las claves para el cambio a FIMBANK direct y al cabo de 15 dias aproximadamente me ha llegado por via postal. Siguiendo las instrucciones me he dado de alta y te asignan una contraseña. Por motivos de seguridad se hace a traves de un par de codigos que te mandan por SMS. A continuacion de indican que te mandaran por mail una "enrollment matrix" que se escanea con el telefono movil y con la que terminas el proceso de cambio. Novedoso y un poco complejo pero sin problemas.

 

Un saludo

#29

Re: ¿De Easisave a FIMBANK_Direct?

Tanto "rollo" para pagar una xxxxxx por nuestro dinero! En junio,hasta nunca EASISAVE!

Guía Básica