Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fin depósito Selfbank, y ¿ahora que ?

10 respuestas
Fin depósito Selfbank, y ¿ahora que ?
Fin depósito Selfbank, y ¿ahora que ?
#1

Fin depósito Selfbank, y ¿ahora que ?

Pues eso amigos se me acaba de acabar el deposito 3 meses de selbank y no se que depositos puede haber para contratar  que en principio no requieran nomina, no me importa hacer algun traspaso mensual desde mi cuenta de la caixa para que pueda colar como nómina o similar..( es que no quiero quitar la nómina de la caixa por que entonces me empezarian a cobrar comision en la caixa y necesito mantener esa cuenta)

Que me recomendais?

#2

Re: Fin depósito Selfbank, y ¿ahora que ?

Tienes el de Bienvenida de ING o Openbank

#3

Re: Fin depósito Selfbank, y ¿ahora que ?

¿Te da igual que sea a largo plazo o buscar depósitos bienvenida como el de SelfBank? 

A largo plazo tienes Facto a 12 meses al 1,25% TAE y a corto como te han comentado Depósito Naranja de ING, pero son solo 2 meses. 

#4

Re: Fin depósito Selfbank, y ¿ahora que ?

Ya soy cliente de Ing hace muchos años, y de openbank tambien así que supongo que esos nada...

 

No se si sabeis de alguno o aunque sea alguna cuenta remunerada tipo coinc ( que tambien la tengo y vaya basura, no deja meter mas de 2mil euros al mes)

#5

Re: Fin depósito Selfbank, y ¿ahora que ?

Ya soy cliente de ellos hace años, asi que esas nada...

 

Conoceis estaa??

Cuenta Ahorro WiZink

#6

Re: Fin depósito Selfbank, y ¿ahora que ?

La Cuenta de ahorro Wizink remunera al 0,50% TAE, ahora se puede contratar independientemente del depósitos, antes se contrataban juntos. Aunque algunos usuarios están teniendo problemas con las transferencias: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3504427-transferencia-minima-wizink

Oficina Directa a 4 meses al 1% TAE, aquí tienes opiniones de los usuarios: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3510107-oficina-directa-1-buena-opcion

#7

Re: Fin depósito Selfbank, y ¿ahora que ?

Pese a los buenos indicadodres que tiene Facto no me acaba de dar confianza yo no tenía cuenta en openbank y he abierto una cuenta bienvenida.

#8

Re: Fin depósito Selfbank, y ¿ahora que ?

Pues no me acaba de convercer ninguno, el primero por que eso de que mandes la transferencia y no llegue...no se yo...

El 2 por que es el popular que cualquier día cae y por que veo que cobran comisiones semestrales, si solo lo tienes 4 meses te lo ahorras pero como se te pase quitarla...

#9

Re: Fin depósito Selfbank, y ¿ahora que ?

Pues tienes pocas opciones en cuanto a cuentas de ahorro. En depósitos aún tienes algo más donde elegir

#10

Re: Fin depósito Selfbank, y ¿ahora que ?

Entonces ya conocerás la cuenta de ahorro de openbank y también las condiciones de la cuenta nómina de openbank.

#11

Re: Fin depósito Selfbank, y ¿ahora que ?

Sí, el problema es que la nomina la tengo pillada ...

WiZink baja la rentabilidad al 0,75 si tenia dudas de meterlo en ese banco ahora peor me lo ponen

Guía Básica