Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

35 respuestas
Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril
1 suscriptores
Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril
Página
3 / 3
#31

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

Hola,

gracias por vuestras respuestas. Yo soy de los no afortunados a los que no me han ofrecido nada y pensaba que lo mismo era por no tener nada en la cuenta. El criterio sera otro.

Un saludo,

#32

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

Ojo con Banco Popular-e. A partir del 23 de mayo se integra en Banco Popular (ya no es "e") y cobran comisiones por todo.

#33

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

A mi no me sale

#34

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

Se integra de forma parcial, al menos de momento.

#35

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

Dicen que envían una carta, yo aún no la he recibido, hoy he llamado y me comentan que lo que pasa al popular son las cuentas corrientes , entonces le he preguntado que si las tarjetas también y me dice que no, que las tarjetas se quedan en popular-e , pero entonces como puede ser que la cuenta corriente pase a Popular y la tarjeta asociada se queda en Popular-e , no se si esto es posible, pero siendo así lo que pasa que para tener la tarjeta de débito has de tener la cuenta corriente en el Popular y la comisión correspondiente

#36

Re: Banco Popular-e. el 1,45% TAE a 18 meses hasta el 30 de abril

Según creí entender yo solo pasaban al B. Popular las cuentas que tuvieran asociada alguna tarjeta, las que no la tuvieran no pasaban.

Guía Básica