Acceder

¿Pensáis que pueden bajar los intereses de los depósitos de BIENVENIDA?

2 respuestas
¿Pensáis que pueden bajar los intereses de los depósitos de BIENVENIDA?
¿Pensáis que pueden bajar los intereses de los depósitos de BIENVENIDA?
#1

¿Pensáis que pueden bajar los intereses de los depósitos de BIENVENIDA?

Después de leer esta noticia

http://www.abc.es/economia/abci-quien-beneficia-inyeccion-dinero-gratis-201603101646_noticia.html

y tal y como están las cosas... me estaba preguntando si pensáis que los depósitos del círculo de ahorro rankiano de bienvenida pueden bajar del aprox. 2% en el que están y que dentro de poco veamos cómo el círculo de ahorro, en vez de andar entorno al 2%, se sitúa en el 0,5% o algo así ridículo y que para entonces vayamos a calificar de "alta rentabilidad" porque nada da un duro...

Vamos, que tengo todavía pendiente Openbank y Tookam y antes de que incluso estos depósitos de bienvenida bajen, lo mismo no me conviene esperar a junio a la paga extra para inyectarla junto a mis ahorros.

#2

Re: ¿Pensáis que pueden bajar los intereses de los depósitos de BIENVENIDA?

Por debajo del interés que lo ha dejado hoy Draghi no creo que vuelva a pasar,sólo queda un repunte o estancamiento.

Por lo que me deja entrever es que seguirán bajando los depósitos y con ello las ofertas bienvenida serán menos atractivas,del 2% a tres meses pueden pasar muy bien al 1%,puesto que en un depósito duro en cualquier banco te den no más del 0,10%.

#3

Re: ¿Pensáis que pueden bajar los intereses de los depósitos de BIENVENIDA?

Yo creo que si. Opino como el #2 que los bienvenida se pueden poner a 1% y el resto a 0% prácticamente. A los bancos ahora mismo solo les interesan los clientes a los que puedan ROBAR dinero, de distintas formas. Los ahorradores, aunque en su mayoría bastante ineptos, en sinfonía con el resto de la población lanar, son un poco más correosos a la hora de robarles su dinero, de forma que no tienen interés alguno en tenerlos como clientes. Por tanto y como el BCE les da el dinero que quieren, o incluso en el interbancario tambien, no necesitan el nuestro, salvo que nos lo puedan robar, sin dar nada a cambio claro.

Guía Básica