Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con 200.000 Euros?

43 respuestas
¿Qué hacer con 200.000 Euros?
6 suscriptores
¿Qué hacer con 200.000 Euros?
Página
1 / 3
#1

¿Qué hacer con 200.000 Euros?

Buenas tardes, me llamo José Manuel.

Soy nuevo en este foro, por lo tanto, lo más seguro es que me encuentre en la sección equivocada para plantear mi situación. Tengo 20 años y hace poco mis padres fallecieron, dejándome una herencia de alrededor 200000 euros una vez deducidos todos los gastos tributarios. Soy de la Caixa y la verdad que dejar este dinero en un deposito de un año no me sale rentable porque crece relativamente poco, a un 0,10% TAE. Estoy estudiando ADE y me gustaría realizar algún proyecto empresarial, tengo algunas ideas, pero no sé si estoy en lo acertado y si es demasiado riesgo.

Por estos motivos, recurro a ustedes para intentar asesorarme un poco más, ya que la asesoría que me ha llevado los papeles no me transmiten demasiada confianza, quizás me estoy equivocando en cuanto a crear una empresa, y seria mejor centrarme en un depósito. Me gustaría conocer vuestra opinión.

Un saludo, y muchas gracias de antemano.

#2

Re: ¿Qué hacer con 200.000 Euros?

Hola, este no es el mejor sitio te tendrias que haber dirigido al subforo de bancos o depositos.

De todas formas y por 200.000 euros en la caixa dan mucho mas de ese 0,10% si tienes 200.000 euros ya deberias estar en banca premier de la caixa que es otro nivel y tendras un gestor.
Con ese dinero puedes sacar facilmente en la caixa el 1,25% pregunta por el deposito valor plus a 1 año... solo requiere que tengas la nomina, compres con tarjeta y contrates algun producto sencillo adicional como un plan de ahorro.