Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

42 respuestas
Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%
2 suscriptores
Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%
Página
1 / 4
#1

Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

Atentos compis de Rankia, que Coinc nos da una buena sacudida de bajada de interés . Con un 0,30% menos y eso que se acerca la Navidad. Un buen palo para los simples ahorradores. Veremos si el contagio general nos lleva a guardar el dinero debajo del colchón. saludos.

#2

Re: Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

#3

Re: Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

Pues mira abrí la cuenta hace unos días aunque no está operativa aún , eso significa que no meto un duro

#4

COINC bajada de interés

COINC baja el tipo de interés al 0,80% a partir del 1 de febrero de 2016, según cambio de condiciones de hoy día 1 de diciembre de 2015

#6

Re: Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

Aún sigue siendo una de las cuentas que más rentabilidad ofrecen, pero la verdad es que ha dejado de ser tan atractiva como antes que destacaba mucho del resto. 

#7

Re: Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

Era obvio. Yo creo que todas las cuentas remuneradas y depositos estarán al 0,20%

#8

Re: Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

Jejeje... bueno, a partir del el día 1 de febrero... iremos al muro de la lamentaciones... mientras rebuscaremos en las cloacas finacieras... si hay alguna limosna para nuestros sufridos ahorros... que joe como cuesta almacenarlos... confiemos que aparezca la luz... porque se te queda una cara de tonto ante estos cambios... en fin, por lo menos estamos unidos por estos lares.

#9

Re: Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

El gran declive...

4% hasta el 10 de abril de 2013
3% a partir del 10 de abril de 2013
2.25% a partir del 3 de julio de 2013
1.75% a partir del 15 de marzo de 2014
1.39% a partir de julio de 2014
1.1% a partir de marzo de 2015
0,8% a partir del 1 de febrero de 2016
¿Alguna apuesta? ¿Próxima bajada en abril (a 0.5%) y julio (a 0.2%)?

#10

Re: COINC bajada de interés

Los que ya son clientes conservan el 1.1% durante dos meses, pero los que se abran una nueva cuenta ya es al 0,80%.

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

Por estas cosas se decía a la gente que contratar b un depósito al 1.2% era mejor que COINC aunque tengas el dinero congelado, porque COINC te iba a bajar el día menos pensado y el depósito lo tenías acordado durante un par de años.

Yo estando así las cosas, el dinero que queráis en bancos, lo metía a Pichincha y fuera. Si os hace falta, cada 3 meses se puede cancelar sin perder nada, o perdiendo los intereses desde el pago trimestral anterior.

#12

Re: Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

Y el proximo sera SelfBank...Como dice un compañero puede q la mejor opcion sea un IPF en Pichincha..Una pena pero se cumplieron mis baticinios. Era esperado y por otra parte logico .

#13

Re: Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

Gracias por la info. Triste pero interesante.

Si, no creo que terminen 2016 en más del 0,3%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14

Re: Coinc baja su interés de 1,10% a 0,80%

Justo me llegó el mensaje y venia a ponerlo...

#15

Re: COINC bajada de interés

Ya me ha llegado el aviso,la verdad es que lo estaba esperando.En breve se me acaba también el depo de Selfbank a tres meses y me parece que voy a buscar alguna libretita de ahorros como antaño y guardar el dinero porque ya no vale la pena estar con el jaleo de abrir y cerrar cuentas para apañar unos euros.Por cierto ¿Alguien sabe si hay todavía alguna entidad que ofrezca una libreta como plan de ahorro?

Guía Básica