Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hasta cuando el 3,4 de la cuenta Gasol?

9 respuestas
¿Hasta cuando el 3,4 de la cuenta Gasol?
¿Hasta cuando el 3,4 de la cuenta Gasol?
Página
1 / 2
#1

¿Hasta cuando el 3,4 de la cuenta Gasol?

Ahora está en el 3,4%, pero veremos lo que dura, porque si el jueves que viene bajan otra vez los tipos de interés ...

Un saludo.

#2

Re: ¿Hasta cuando el 3,4 de la cuenta Gasol?

Pues yo creo que tiene los días contados, como mucho hacia mediados de mes la volverán a bajar y pienso que quedará sobre el 3%.De todas formas yo no la tengo porque la he solicitado y no han dado señales de vida. Es curioso que durante algunos meses me llamaron por teléfono para que me abriera esta cuenta y no lo hice. Como tengo la Cuenta x Más de Bancaja con esta ya me arreglo.

Saludos y feliz puente

#3

Re: ¿Hasta cuando el 3,4 de la cuenta Gasol?

Han comentado por el foro que bancopopular funciona incluso peor que ibanesto, y doy pruebas de ello. Les tienes que estar persiguiendo para que te abran una cuenta y una vez abierta encima no te funcionan las claves de entrada!!!

Lamentable bancopopular-e.

s2

#4

Re: ¿Hasta cuando el 3,4 de la cuenta Gasol?

A ver que dicen el Lunes...

#5

Re: ¿Hasta cuando el 3,4 de la cuenta Gasol?

Yo aun estoy esperando qeu me envien la documentacion

#6

Re: ¿Hasta cuando el 3,4 de la cuenta Gasol?

PUes yo he tenido 0 problemas con ellos, es el banco que uso para la cuenta de la empresa y la verdad estoy contentisimo.

saludos

#7

Re: ¿Hasta cuando el 3,4 de la cuenta Gasol?

Por fin he logrado entrar! Ha sido un problema mío, no de bancopopular, pero el papel de las claves era dificil de leer (papel de calco...).

La primera impresión de la operativa es magnífica. Todo parece muy claro y limpio.

S2

#8

Re: ¿Hasta cuando el 3,4 de la cuenta Gasol?

Veo que lo de la dificultad para leer el sobre donde te vienen el numero de usuario , contraseña y firma electronica no es un defecto de impresion esporadico como me pensaba cuando me llego hace meses , sino que a todos nos llega asi .

Aunque la mayoria de numeros se ven , en algunos puedes tener dudas . A ver si arreglan eso de cara al futuro.

El unico problema que he tenido con la web fue hace unos meses que durante una tarde cuando intentabas hacer transferencias te daba error . Ya cansado de tanto error , les llame y me dijeron que era un error que estaban intentando subsanar y al dia siguiente ya iba bien.

No me gusta que la firma electronica sea una clave de 5 numeros , que son pocos y encima no puedes poner letras. Como tampoco me gusta el limite de 90 euros diarios para sacar en cajeros que me han puesto en la tarjeta de debito , que no se si tiene que ver con mi modesta nomina ( Lo cierto es que no les he llamado para ver si se puede ampliar automaticamente ), y mas aun al estar acostumbrado a tener un limite de 600 euros en otras entidades desde el primer dia . Segun parece en todo caso el limite diario nunca podra ser superior a 300 euros.

Hace unas semanas fui a la terrorifica pagina de openbank a recargar el movil y me dio error , acto seguido me fui a la de popular-e y ningun problema.

Creo que es una de las mejores web de los bancos online en España , muy completita.

PD: Para enviar documentacion a casa para contratar productos etc son lentos como ellos solos , eso si.

Guía Básica