Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito solar

10 respuestas
Depósito solar
Depósito solar
Página
1 / 2
#2

Re: Depósito solar

A mi me parece una milonga, dicen que el depósito es para invertir en una planta ya existente y se cobran intereses en proporción a la participación, como si fueran acciones pero ¿para comprar algo alguien tendrá que venderlo no? sea deuda de la planta o acciones, además si la planta ya está funcionando ¿para que es ahora la supuesta financiación? dicen que la planta renta sobre el 6% pero ¿porque quien la financió va a vender su parte de la deuda que le renta el 6%?

Y desde una S.L ................... además en internet aparece condenada.

Esto es como la banca ética, una milonga con mucho peligro

#3

Re: Depósito solar

Lo veo muy interesante a no ser por un pequeño detalle que es:QUE NO SE CON QUIEN ESTOY TRATANDO.

#4

Re: Depósito solar

Siempre sigo una máxima, no metermeme donde no lo vea claro y este es uno de esos casos que no lo veo claro.

#5

Re: Depósito solar

Pero si está bien claro, en su web pone la dirección, Calle Escuadra 11, Madrid. En pleno corazón financiero de "Lavapies", vamos, de total confianza. !!!

#6

Re: Depósito solar

Llamar a eso un depósito es demencial...

#7

Re: Depósito solar

Cuidado con esto que no es un deposito lo único que pretenden es re financiar su deuda con los bancos a través de este sistema las plantas solares se construyeron bajo un RD que garantizaba una rentabilidad de mas del 10% durante 25 años era todo perfecto por que se conocían los costes de la planta solar y la producción según la zona de irradiación pero todo ese negocio se vino a bajo cuando los sucesivos gobiernos PP PSOE pusieron restricciones como topes anuales de producción por lo cual cuando se llega a ese tope anual les tienes que regalar la producción y con el añadido de una rebaja del 50% de las primas por kw producido.
En definitiva estos están pillados por créditos bancarios ya que tu podías construir una planta fotovoltaica con el 20% de su coste y el otro 80% lo ponía el banco evidentemente no había problema por que la planta solar se amortizaba en diez años la producción pagaba al banco, ahora mismo con todas las reformas en contra de la energía solar esas plantas no producen la suficiente rentabilidad para hacer frente a los créditos y los propietarios están pillados ya que tienen que aportar dinero a las cuotas del préstamo y lo tienen que hacer de su bolsillo y si no tienen el dinero el banco les embarga todo.
Una trampa mas al estilo preferentes de estos gobiernos que invitaban al ciudadano a invertir en energía limpia para ahora de forma sutil expropiarles y arruinar a grandes y pequeños inversores

#8

Re: Depósito solar

Lo que no comprendo es como a dia de hoy con todo lo que ha pasado ningún organismo oficial controla este tipo de empresas,bueno la verdad es que viendo el gobierno que tenemos si se puede entender.

Guía Básica