Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vaya las tranferencia de la CAM por internet

23 respuestas
Vaya las tranferencia de la CAM por internet
Vaya las tranferencia de la CAM por internet
Página
1 / 3
#1

Vaya las tranferencia de la CAM por internet

Joe, hago una transferencia de 5000 euros por internet, la primera y la ultima, y me cargan 7,5 euros de comision.
Estoy acostumbrado a UNICAJA que solo te cobra UN euro en UNIVIA sea cual sea la cantidad a transfererir, y bankinter igual, y Cajasur por 5000 euros mas o menos, y no me he fijado y vaya cargo. Se que otros otras cajas son gratis como tubancaja.
Pero vaya pasada de la CAM, te cobran por transferncia 15 euros menos 7.5 de "bonificacion" por ser por internet.
Que pasada con la CAM.
saludos

#2

Re: Vaya las tranferencia de la CAM por internet

En Cajamurcia creo que con Intelvia que es la modalidad a distancia de la caja, no te cobran comisión por las transferencias nacionales.
https://portal.cajamurcia.es/
Saludos

#3

Re: Vaya las tranferencia de la CAM por internet

¿Desde cuándo cobra la CAM por transferencias por internet?, yo hago bastantes y no me cobran nada, la última la hice el día 16 de enero y no me cobraron nada.Cómo me cobren por transferecias cancelo la cuenta ipso-facto.

#5

Re: Vaya las tranferencia de la CAM por internet

Segun cuadro de tarifas es: transferncia basica 0,29% de 5000 euros igual 14,5 euros. Por ser por internet es la mitad.
Parece que aplican ya las comisiones, o por lo menos a mi o a quiene quiere. saludos

#6

Re: Vaya las tranferencia de la CAM por internet

Creo que te cobran cuando no tienes domiciliada la nómina. Por lo menos así era el año pasado cuando yo estaba con ellos.

Un saludo

#7

Re: Vaya las tranferencia de la CAM por internet

Pues acabo de simular una transferencia de 900€ (no tengo más) y me pone :

Importe 900,00 €
Gastos operación 2,70 €
Bonificación por utilizar CAM Directo - 2,70 €
Total Gastos 0,00

Puede ser por no tener la nómina domiciliada, cómo dice el forero Alirgu

#8

Re: Vaya las tranferencia de la CAM por internet

Primero yo soy autonomo y segundo yo abri la cuenta para el famoso deposito a 15 meses al 6,42. Pues nada a ir al banco en persona a sacar el dinero cada mes cuando me den los intereses del deposito. Vaya la CAM, ni Unicaja, ni Bankinter ni Cajasur, ni tubancaja cobran eso, tengo o no la nomina, INCREIBLE
De todas formas si tienes nomina, la tendra en un solo banco y no vas a cambiarla por el deposito, pues yo tengo IPF en 5 bancos.
Saludos

Guía Básica