Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creo que el rescate va a suponer una bajada de los depósitos

33 respuestas
Creo que el rescate va a suponer una bajada de los depósitos
Creo que el rescate va a suponer una bajada de los depósitos
Página
2 / 5
#9

Re: Creo que el rescate va a suponer una bajada de los depósitos

Por eso creo que difícilmente veremos depósitos superiores al 4%
Saludos

#10

Re: Creo que el rescate va a suponer una bajada de los depósitos

Pues claro que debe haber un control para que los Bancos presten ese dinero correctamente.
Si inyectan esos 100.000 millones en la economía real se pueden crear 300.000 puestos de trabajo directos y reactivar la economía.
Lo que no se puede permitir es lo que pasó con los rescates bancarios del 2.009, que algunos Bancos utilizaron los fondos recibidos para especular en Bolsa, comprar sus propias acciones y prestar dinero a sus Consejeros.
En el Congreso de los Estados Unidos se creó una comisión para supervisar a los Bancos que habían recibido ayudas públicas y no utilizaban ese dinero para conceder nuevos créditos, que era una condición necesaria, sino para otros fines.

#11

Re: Creo que el rescate va a suponer una bajada de los depósitos

Mucho me temo que aquí si se crea una comisión es para que cobren por reunirse los que la forman, no para que arreglen o supervisen nada...

#12

Re: Creo que el rescate va a suponer una bajada de los depósitos

Línea de crédito??' jajajaja...Qué eufemismo. Entonces, Grecia tiene una raya!!

#13

Re: Creo que el rescate va a suponer una bajada de los depósitos

Si España fuera un pais serio con un Presidente en su sitio y dando la cara a su hora, otro gallo nos cantaría. Pero llamar "linea de crédito" a un rescate en toda regla es para decirle, "oiga Vd, si tan bueno es esto ¿por qué coño no lo pidió hace un mes y evita al pais de sufrir lo insufrible mientras todos negando a la mayor que ni se planteaban pedirlo?
Discursos aparte, creo que es buen momento para pedir IPF del tipo de la CAM AL 4.5% porque su banco padre, el Sabadell, ofrece sólo el 2.80 % por internet.
No obstante los bancos van a seguir interesados en colocar otro tipo de papelitos (bonos, pagarés, etc) porque lo colocan a plazo realmente fijo (son más in-liquidos) y encima se pasan pasar por el picotazo del % alFGD.

#14

Re: Creo que el rescate va a suponer una bajada de los depósitos

Bueno, pero no olvidemos que no es un préstamo sin condiciones... Ahora sí, realmente aún no sabemos cuales son esas condiciones.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Creo que el rescate va a suponer una bajada de los depósitos

Lo que España ha recibido es una linea de crédito de 100.000 millones al 3%.
Pero si no sabeis lo que es una linea de crédito u os gusta más llamarlo de otra forma sois muy libres, esas discusiones bizantinas acerca del nombre no va a alterar la sustancialidad de la linea de crédito.

#16

Re: Creo que el rescate va a suponer una bajada de los depósitos

estoy de acuerdo en que los intereses de los depos bajaran con este rescate de momento a corto plazo pero ya veremos a largo plazo, tendremos que ir pensando en buscar otras alternaivas para sacar mas rentabilidad si no 2.80 no tendremos que conformarar.

Guía Básica