Acceder

Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

44 respuestas
Cuidado con el depósito Activobank 3,5%
1 suscriptores
Cuidado con el depósito Activobank 3,5%
Página
5 / 6
#33

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

Hola.
Gracias, me los apunto y habrá que mirar a ver si sirven. De todas formas, de mmomento no voy a tener más contacto con ellos ejejej

sALUDOS

#34

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

Muchas gracias. Menos mal que al final es así.

#35

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

Enhorabuena porque llamé ayer viernes para cancelar la renovación automática y todavía estoy esperando. En principio me contaron que podía cancelarlos yo cuando cumpliera el depósito, pero insistí en que quería que desapareciera la renovación automática. Me dijeron que me mantuviera a la espera unos momentos, y al volver me dijeron que pasarían mi petición y me pidieron el teléfono. Ni tarjeta de claves ni nada. Hoy he consultado y sigo teniendo la renovación automática. Así que el lunes llamaré de nuevo porque esto no es serio.

#36

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

Pues te están tomando el pelo porque yo cuando llamé tardé unos 5 minutos en que me lo desactivaran y el tío no me puso ninguna pega.
Igual te tocó algún teleoperador que no tenía mucha idea de cómo iba el tema o no sé porque ya sabemos lo chorizos que son los bancos ...
A ver si lo solucionas porque yo conté mi experiencia tal cual fue. Hasta e dijo el tío que mirara los depósitos que ya podía ver la cancelación de la renovación.

#37

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

Por fin lo conseguí. Esta mañana consulté a primera hora y seguía activa la renovación automática. Miré nuevamente a final de la mañana y ya la habían quitado. No ha sido tan rápido como a ti pero más vale tarde que nunca.

#38

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

Una duda, entiendo que para abrir un depósito con ellos se puede hacer todo online y que es necesario abrirse cuenta. ¿Ésta tiene alguna comision de mantenimiento? Me ha parecido ver que no pero por si acaso.

Otro tema el que es a 3 meses se puede cancelar anticipadamente sin penalización, pero el que es a un año si tiene.

Salu2

#39

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

Se pide online la apertura de cuenta, pero hay que ir a una oficina del Sabadell a formalizar el contrato.

La cuenta no tiene ningún tipo de comisión.

Y sobre los depósitos, sí, el de 3 meses es sin penalización, y el anula te rinde al 1% si sacas el dinero anticipadamente.

Para los ya clientes: ¿Dónde se puede ver si el depósito tiene Renovación Automática o no? Tengo el de 3 meses de nuevos clientes, y allí no aparece nada en la sección depósitos, únicamente el saldo.

De todas formas la web no es que sea para tirar cohetes, la verdad.

#40

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

http://www.nmn900.com/
te paso un enlace en el que pones el número y te lo pasa a un número provincial (que si tienes tarifa plana en el fijo de casa te sale "gratis")
de todos modos te paso 2 con los que yo me comunico con ellos

917 829 010 y 917 829 114

Guía Básica