Acceder

¿Meter todos los huevos en la cesta de BES? (€<100k)

10 respuestas
¿Meter todos los huevos en la cesta de BES? (€<100k)
¿Meter todos los huevos en la cesta de BES? (€<100k)
Página
1 / 2
#1

¿Meter todos los huevos en la cesta de BES? (€<100k)

Hola estoy de trámites con BES para contratar el deposito de 6 meses al 4.15%. No sé qué va a ser de mi situación en 2013 así que no me atrevo a aventurarme a contratar un año. Quería pediros ayuda sobre algunas cuestiones (sobretodo a los que ya trabajáis con ellos):

1.- ¿Consideráis seguro BES como para meter todo ahí?

2.- No permite hacer nuevas imposiciones sobre los depósitos, ¿pero permite abrir varios depósitos 6 x 4.15%? (por si hay que sacar una parte que no deje de rentar todo)

3.- Una vez terminada la imposición, cómo retiro el dinero, por OTE ¿o permite transferencias gratis?

4.- He visto en el contrato que no hay comisiones si, y esto es lo importante, el resultado del ahorro/inversión es mayor de 0, si no te encasquean 48eur. ¿Tendría que cerrar la cuenta una vez terminado el plazo del depósito?

Gracias de antemano foreros, y sorry por el tocho.

#2

Re: ¿Meter todos los huevos en la cesta de BES? (€<100k)

1- es el banco mas fuerte de portugal con grandes negocios en brasil, para mi es seguro, pero no meteria todo en un unico banco nunca.
2-no lo se
3-las transfer cuestan 1€ por internet.
4-depende de cada cliente pero si la tienes a 0€ son 48€/año.

saludos

#3

Re: ¿Meter todos los huevos en la cesta de BES? (€<100k)

Hola, yo estuve hablando con ellos y lo que me comentaron:

- Para retirar el dinero; que lo hagas a traves de OTE asi no te cobraran nada, en cambio si lo haces a traves de transferencia te cobraran 1 €.

- Una vez q termines el plazo del deposito que cancelaras la cuenta, ya que esos 48 €/año te los cobrarian si tuvieras la cuenta abierta, asiq una vez termines el plazo la cierras y listo.

- Comisiones a mi me dijeron que si haces el deposito a traves de internet o por telefono que no cobraban nada.

Lo sé porque ayer me llamaron porque estaban a espensas de abrir un deposito con ellos a un año, y les pregunte entre ello esas 2 cuestiones. Hoy mismo les envio el contraro por correo.

Un saludo !!

#4

Re: ¿Meter todos los huevos en la cesta de BES? (€<100k)

Gracias por las respuestas, yo envío hoy también el contrato y la documentación, me quedo mucho más tranquilo. Una vez formalizado todo intentaré hacer otra imposición pero ya por via tranferencia que es más rápido y me quema dejar el dinero aunque sea 5 días sin rentar!

Un saludo.

#5

Re: ¿Meter todos los huevos en la cesta de BES? (€<100k)

Un inciso, yo creo que te renta más pagar el euro de comisión que la rentabilidad que pierdes por los días que pasan en una OTE.

#6

Re: ¿Meter todos los huevos en la cesta de BES? (€<100k)

Puedes hacer varios depositos siempre que cada uno cumpla con el importe mínimo (25000).
Saludos

#7

Re: ¿Meter todos los huevos en la cesta de BES? (€<100k)

Cierto! al día perdería unos 6-7 euros, si una ote toma hasta 5 días pues son 30-35eur, si las tranferencia son 2 días, pues sobre 13-16 eur (ya contando ente 1 y 2 euros si es necesario 1 o 2 transf). Trae más cuenta pagarla. Gracias!

Kabuko lo de los 25000 lo suponía, pero así queda más claro para los foreros.

Gracias por las respuestas

#8

BES limite transferencias

El caso es que he solicitado ampliar el limite de transferencias diarias, que es mas bien cortito, y me dicen que sin problema, que lo solicite a "mi" oficina. Me puse en contacto con lo que parece una oficina en mi ciudad y me han pedido la solicitud por escrito. Bueno, a todo esto, llevo desde el dia 10 o asi y aun estoy esperando...
¿ Alguien ha pasado por todo esto? Alguien ha solicitado la ampliacion y lo ha logrado?
Agradecere cualquier informacion, me estoy mosqueando y eso que hasta ahora no hubo problema...
Un saludo

Guía Básica