Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta similar a Cuenta por + de Bancaja

5 respuestas
Cuenta similar a Cuenta por + de Bancaja
Cuenta similar a Cuenta por + de Bancaja
#1

Cuenta similar a Cuenta por + de Bancaja

Acabo de recibir una carta que avisa de la bajada de interés de la cuenta por + el 1 de junio, y me gustaría saber que otras alternativas similares existen. He estado buscando por ahí, pero no he encontrado nada. Alguien sabe de alguna?

Gracias.

#4

Cuenta por + de Bancaja

Desde que Bancaja se unificó con Caja Madrid y otros 5 Bancos más, creo que son, la cosa ha ido a peor y más que irá.
La última ha sido la reducción del tipo de interés en su Cuenta por +, que ha bajado al 1,50% a partir del 1 de junio.
Seriamente pienso en cambiarme de entidad a alguna otra, pero ¿hay alguna que de más del 1,50% en una cuenta de ahorro disponible como la por +?
Añadir que no me gusta ni me fio de la banca on-line y menos en los tiempos que corren.

#5

Re: Cuenta similar a Cuenta por + de Bancaja

El Evo Banco, ¿es seguro? Es que me parece una muy buena opción, pero creo que es un Banco que parte de otros gallegos que andaban fatal, ¿no? Está el dinero garantizado por el Fondo de Garantía?

#6

Re: Cuenta similar a Cuenta por + de Bancaja

Entidades integradas al FGD

EVO Banco es la nueva marca de banca comercial perteneciente a NCG Banco S.A( en el FGD aparece como NCG BANCO).Desarrollan su actividad en todo el ámbito nacional, excepto Galicia, Asturias y León.

Aquí tienes una noticia acerca la futura subasta:

Ordóñez aprueba el proyecto de NCG pero no decide entre la subasta total o parcial

Supongo que al final se la acabará quedando algún banco como se han quedado a UNNIM y la CAM. Aunque, parece que vayan a subastar al Banco de Valencia antes.

Sus accionistas:

Grupo empresarios gallegos: 2,59%
Novacaixagalicia: 6,84%
FROB: 90,57%
(Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria)

Por ahora, estoy utilizando la cuenta para poder sacar dinero de los cajeros gratis y que me algo de rentabilidad.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica