Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito superior Cam

13 respuestas
Deposito superior Cam
Deposito superior Cam
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito superior Cam

ESO ES TOTALMENTE FALSOOOOOOO!!!!! El Sabadell ya está dentro de la CAM, firma la escritura el mes que viene, pero sus directivos ya están dentro. INFORMATE. El agujero del que hablas está totalmente cubierto primero por el Frob, y segundo por el Fondo de Garantía que cubriría posibles pérdidas que la CAM ocasionara en los próximos 10 años al Sabadell. Así que por seguro, yo pienso que en este momento es el que más.

#10

Re: Deposito superior Cam

Creo que el que se tiene que informar eres tú. Pertenece al Sabadell.

#11

Re: Deposito superior Cam

el banco sabadell adquirio la cam hace un par de meses se hara efectiva el proximo mes por lo tanto la cam es hoy una de las entidades mas seguras ya que ha sido saneada gracias al estado que se la ha regalado al sabadell la cam por tanto es tan fiable o mas que cualquier otra entidad española

#12

Re: Deposito superior Cam

La van a comprar por un euro. como decis se hara efectivo en un mes, por tanto aun no es del sabadell y aun se puede truncar el trato. cuidar vuestro dinero, el que avisa no es traidor. y no os enfadeis que estamos para ayudar.
Un saludo

#13

Re: Deposito superior Cam

solo queria informarte de tu error y te vuelvo a confirmar la adquisicion en diciembre 2011 otra cosa es la efectividad en balances que se producira en marzo saludos solfam

Guía Básica