Acceder

Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

62 respuestas
Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%
2 suscriptores
Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%
Página
1 / 8
#1

Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

Acabo de hablar con un comercial del banco Finantia y ofrecen:

Un depósito al 4,65% TAE, es una combinación de 2 depósitos a plazo fijo. Uno al 6,20% y otro al 3,10% TAE.
Como ves en el ejemplo adjunto el resultado es el mismo:

50000*4,65% =2325

25000*3,10%=775
25000*6,20%=1550

En total son 2325
Condiciones:
-Inversión mínima 50.000 eur (25.000 en cada deposito).
-Plazo de inversión 12 meses.
-Pago de intereses a vencimiento. TAE y TIN coinciden.
-Durante la vigencia del depósito al 6,20% el cliente debe mantener un saldo igual o superior en otros depósitos a un tipo de interés anual igual o inferior al 3,10% TAE.
-En caso de cancelación anticipada la penalización será del 2% del periodo que medie entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento, no admite cancelación parcial, y según me ha comentado no tiene comisiones de administración, ni mantenimiento ni transferencia.

#2

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

Gracias por la información. Ya he actualizado la ficha del producto:

Depósito al 4,65% TAE a 12 meses - BFS

En la web todavía tienen el depósito a 18 meses que dejaba de estar disponible el 31/12/2011.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

¿Pero este banco no se estaba hundiendo como el Titanic? ;-)

Lo cierto es que en principio, parece muy interesante.

#4

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

Este es garantizado por el frob Español, correcto?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

Garantizado por el FGD (fondo de garantía de depósitos) español, hasta 100.000 euros por titular y entidad.
Este depo si está bien puesto en el listado de rankia, no como el de 5,50 de BFS, cuyo interés real es 4,3.

#6

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

Pues esperate, que me acaba de llamar el comercial (de la oficina de Valencia) y me ha dicho que ha hablado con Madrid y que ahora van a ofrecer también un deposito a un 4,85% TAE a un año (12 meses), con pago semestral de intereses, con un importe mínimo de 50000 euros, y como el anterior que he puesto, sin comisiones y con las mismas condiciones que el anterior. De este nuevo deposito falta que me lo confirme por escrito enviandomelo por email.

Un saludo.

#7

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

Pues no esta mal, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

Ya te dije que iba a mirar lo de BFS, ahora falta convencer a "Natalia" de que pongamos el dinero ahí, ya sabes que ella solo se fía de los honradisimos políticos valencianos :D

Guía Básica