Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"FACUA denuncia ante Sanidad el fraude del 'collar cuántico'

1 respuesta
"FACUA denuncia ante Sanidad el fraude del 'collar cuántico'
"FACUA denuncia ante Sanidad el fraude del 'collar cuántico'
#1

"FACUA denuncia ante Sanidad el fraude del 'collar cuántico'

http://www.europapress.es/salud/noticia-facua-denuncia-sanidad-fraude-collar-cuantico-promete-aumentar-fuerza-flexibilidad-resistencia-20111116123232.html
Y es que seguimos sin escarmentar; los collares-pulseras-pendientes-pastillas-máquinas milagro no son más que el reflejo de una sociedad que ha perdido el respeto al valor del esfuerzo, la constancia y la disciplina para lograr los objetivos deseados. Queremos las cosas ¡ya! y sin sudar.
Si hay gente que se quiere dejar tomar el pelo, habría que dejarlos tranquilos; luego vienen a la consulta a protestar porque el paracetamol le ha descolocado los chakras que le puso en su sitio el impositor de manos por 30 euros y le ha dicho que no tome las pastillicas porque el aura se le pone verde pistacho y va a tener que volver otras tres veces por 30 euros.
Hasta mi madre que tiene casi 90 años y no sabe más que las tres reglas, tiene claro que ésto no es más que el timo del toco-mocho.

#2

Re: "FACUA denuncia ante Sanidad el fraude del 'collar cuántico'

Las pseudomedicinas alternativas, que son alternativas exactamente porque no tienen pruebas científicas de tener efectividad (en el momento que las tuvieran pasarían a formar parte del amplio elenco de terapias que utiliza la medicina científica), son un grave peligro de salud pública porque instan a la población a rechazar terapias eficaces a veces para enfermedades potencialmente mortales, como el cáncer. Cuántos habrán muerto de cáncer por haber perdido el tiempo con homeopatía, acupuntura, reiki, o boberías varias, cuando al final acuden a un médico de verdad a veces ya es demasiado tarde, como le pasó a Steve Jobs.
http://papaesceptico.com/2011/08/28/steve-jobs-de-apple-muriendo-por-preferir-medicinas-alternativas/