Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Máquina de coser

18 respuestas
Máquina de coser
Máquina de coser
Página
1 / 3
#1

Máquina de coser

Buenas noches compis, quiero comprarle a la parienta una maquina de coser, estaba pensando en la Alfa Next 20 (tengo un presupuesto de unos 150 euros), y me gustaría ver si alguien me aconseja y me da opinión y entiende un poquillo del tema.
Un saludo.

#2

Re: Máquina de coser

Pues ni idea amigo, pero alguien te ayudara seguro, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Máquina de coser

A mí me gusta mucho la máquina SINGER. http://www.singermaquinasdecoser.com/
Pero no te puedo dar más datos si no cuentas para qué la quieres.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4

Re: Máquina de coser

No me hagas mucho caso, pero creo que la quiere para coser (de pisapapeles lo veo un poco grande), jajajajajjaja.
No, en serio, la quiere para hacer bajos de pantalones vaqueros, algo de patchwork o password, eso no me queda claro, alguna que otra falda y arreglos en general, cremalleras y demás. Lo que si le he oído decir es que tiene que ser el no se que (las piezas supongo) de hierro o acero, vamos de metal, que no sean de plástico.
Para que luego diga que no la escucho... en fin.
Gracias!

#5

Re: Máquina de coser

Mi suegra y mi cuñada usan una semi-profesional de la marca Refrey. Mira a ver si por ahí puedes ver algo que te sirva.
Un saludo.

#6

Re: Máquina de coser

Le echare un ojo, gracias compi.

#7

Re: Máquina de coser

Yo lo unico que puedo hacer es dejarte una de la parienta, eso si va a pedales.

#8

Re: Máquina de coser

Este post me ha recordado a un coleccionista que precisamente estaba buscando o creo que había encontrado, una máquina de coser. Desearía ayudarte pero no se mucho sobre este tema, un producto el cual es un arte ver manejar este invento con habilidad y práctica.
Saludos