Acceder

Alertan del nuevo timo de la llamada perdida

9 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2

Re: Alertan del nuevo timo de la llamada perdida

Los timos telefónicos y demás se engloban dentro de lo que se ha venido a llamar "Intrusismo telefónico". Yo vivo en Alemania y tengo un móvil prepago. Todos los trabajos que he tenido hasta ahora han sido o de prácticas o de estudiante o media jornada, por lo que como no gano mucho, no me molestan por teléfono.
Pero conservo mi móvil español porque cuando voy a españa lo recargo y lo utilizo. Cada dos por tres me llaman de Vodafone o me mandan SMS con ofertas si recargo el móvil. Un comercial de no se que compaía, se pegó llamandome cosa de un mes. COmo dejo el teléfono en casa (lo uso de despertador) pues no llegaba a coger la llamada, pero al llamarme de un número fijo llegué a preocuparme y me llevé el móvil al curro. Nada más descolgar supe que era comercial. la despaché con viento fresco, porque encima, si me llaman desde España, me cobran a mi parte de la llamada.
En fin, que esto se denomina Intrusismo Telefónico y hablan de él en este artículo

Re: Alertan del nuevo timo de la llamada perdida

Lo peor de todo esto es que estamos dejando que nos estafen y no podemos hacer gran cosa, he estado mirando por Internet y son miles de personas las estafadas(por no decir millones) y las compañias telefónicas miran para otro lado, al igual que el departamento correspondiente gubernamental, estamos gobernados y regidos por estafadores, basándonos en que es tan culpable el que lo hace como el que lo consiente, propongo que se den ideas de como podríamos ser nosotros los que les engañáramos a ellos, para compensar lo que nos han estafado