Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor coche BARATO?

6 respuestas
¿Cuál es el mejor coche BARATO?
¿Cuál es el mejor coche BARATO?
#1

¿Cuál es el mejor coche BARATO?

cual de estos coches os parece mejor, en precio, fiabilidad, consumo, etc.

1. TATA Indica MPFi LS: 6.113 €. 85 CV, 6.8 l/100 km.

2. Suzuki Alto 1.0 GA: 6.230 €. 52 CV, 4.4 l/100 km.

3. Dacia Sandero Base 1.2: 6.990 €. 75 CV, 5.9 l/100 km.

4. Citroën C1 1.0i 3p: 7.481 €. 68 CV, 4.5 l/100 km.

5. KIA Picanto 1.0 Basic 3p: 7.490 €. 62 CV, 4.8 l/100 km.

6. Toyota Aygo 3p 1.0: 7.500 €. 68 CV, 4.6 l/100 km.

7. Fiat Panda 1.2 Active: 7.750 €. 69 CV, 4,9 l/100 km.

8. Nissan Pixo 1.0 Acenta: 7.770 €. 68 CV, 4,4l/100 km.

9. Ford KA Urban 1.2: 7.900 €. 69 CV, 4,9 l/100 km.

10. Ford Fusion Urban 1.4: 7.900 €. 80 CV, 6,5 l/100 km.

#2

Re: ¿Cuál es el mejor coche BARATO?

y no aparecen los dacia con los irrompibles dci diesel?

sin dudas me quedaria con el aygo, o pixo, mas bonitos, y mil veces mas fiables que el resto, ademas que de recambios son baratos

#3

Re: ¿Cuál es el mejor coche BARATO?

Yo también opino que faltan los dacia 1.5 dci. Duros como una piedra, potentes y muy agradables de conducir. Ahí son todos gasolina pero este diesel habría que tenerlo muy en cuenta por el bajo consumo y por su fiabilidad.

#4

Re: ¿Cuál es el mejor coche BARATO?

Tienes también el Chevrolet Aveo 1.2. 7.700€ (5p) 7.785€ (4p): 84CV. 5,5 l/100Km

Salu2.

#5

Re: ¿Cuál es el mejor coche BARATO?

Has pensado en algún coche de segunda mano? Siempre que escojas bien, te ahorras la depreciación inicial (mínimo)

(Salvo mejor opinión)

Saludos,

#6

Re: ¿Cuál es el mejor coche BARATO?

De los que pones. que parece que tiene que ser uno de gasolina y de 3 puertas te recomiendo:
- el triunvirato Citroën C1, Peugeot 107, Toyota Aygo, los tres con un magnífico y fiable motor Toyota.
- Los Nissan Pixo / Suzuki Alto, ambos el mismo coche de 5 puertas fabricado en la India y con el motor que probablemente sea el mismo toyota del caso anterior.
- El Fiat Panda también es buena opción.

Ahora la pregunta: ¿que necesitas, para qué lo necesitas, cuantos kms haces al año, cuantos pasajeros vas a llevar, etc..?
Para un uso urbano (ir a currar, llevar críos al cole, hacer la compra) y realizando menos de 15.000 km/ año estos cochecillos son perfectos. Olvídate de los diesel.

#7

Re: ¿Cuál es el mejor coche BARATO?

De los modelos base que comentas, ninguno.
Vienen pelados de equipo y, por lo menos yo, sin ESP y aire acondicionado ni lo miraría.
Partiría de un presupuesto base en torno a 10-12000 o me tiraría a segunda mano. Hace pocos días probé un Cinquecento 1.2 de 69 cv y ni para las circunvalaciones de la ciudad me pareció que servía por la motorización (pintoso es un rato largo y no veas cómo gusta al público femenino). Pero hice un viaje con un 207 hdi de 70 cv y encantado.

Claro que también hay que saber para qué uso. Por ejemplo, si viviera en mi pueblo (caminos, pistas y cerca de una capital) un Dacia Sandero Stepway nuevo o el infinito mundo de la segunda mano.

Saludos