Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robot aspirador

9 respuestas
Robot aspirador
Robot aspirador
Página
2 / 2
#9

Re: Robot aspirador

Mi madre tiene uno y le va bastante bien. Eso sí, gatos (tiene dos) y perro (un bulldog francés) huyen despavoridos cada vez que lo ponen. A mi no me ha comentado nada de que hagan polvo los muyebles ni mucho menos y cuando voy a pamplona (donde ellos viven) se me hace rarísimo ver el cacharro funcionar solo, de lado a lado de la casa. Y claro, ellos mientras tanto echándose una cerveza!! jejej, siglo XXI
Yo no se cuanto suelen valer, pero en mi pobreza suprema no me lo puedo permitir. Eso si, si estás interesada te mando esta oferta que he encontrado hoy, por si te hace decidir.
Espero haberte ayudado.

#11

Re: Robot aspirador

Hola! Yo tengo un modelo que compré por internet y va muy bien. Con mascotas hay que tener cuidado por los pelos que sueltan pero si lo limpias bien de vez en cuando, te ahorra mucho tiempo. Yo lo recomiendo. El mío es de la marca deeepoo y compré uno que también tiene aspirador para el coche o techos. Algo más carillo, pero de momento me ha merecido la pena!