Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un 10 para el servicio postventa de Geonaute y Decathlon

3 respuestas
Un 10 para el servicio postventa de Geonaute y Decathlon
Un 10 para el servicio postventa de Geonaute y Decathlon
#1

Un 10 para el servicio postventa de Geonaute y Decathlon

Dado que la mayoría de los hilos de este foro son para relatar quejas y abusos, yo pongo este para alabar el buen funcionamiento del servicio de atención al cliente de la casa Geonaute (suministrador de pulsómetros, gps y material electrónico para Decathlon).

Compré en una subasta por ebay un reloj gps con pulsómetro de segunda mano (keymaze 700, para más señas). Sin garantía, sin ticket y sin embalaje original. Tras varios dias de uso, un día se me quedo muerto al intentar actualizar el firmware. Tras echar unas cuantas maldiciones y juramentos lamentando mi suerte, me puse en contacto por correo electrónico con el servicio técnico de Geonaute.

Oh maravilla, me responden inmediatamente y lo primero que hacen es pedir disculpas por responderme en inglés ya que no hablan español, a pesar de lo cual me han entendido perfectamente. A partir de ahí, les escribo en inglés, ya que no es plan de hacerlos sufrir más de la cuenta con el goolge translator (o lo que sea que usen)

Me proponen una solución a base de tocar botoncitos cual combo del street-fighter que no funciona y me proponen que pase por una tienda. Les aviso que no tengo garantía y me dicen que aún así me lo cambian por uno nuevo.

Dirigo mis pasos a un Decathlon dudando si será verdad que me lo van a cambiar pese a ir sin ticket de compra y sin embalaje original. Solo llevo los correos impresos en papel como prueba y el aparato en cuestión.

De recepeción me mandan al taller y allí les explico lo que pasa y les enseño los correos mantenidos con Genoaute, les entrego el aparato defectuoso......... (momentos de tensa espera)......y ¡¡tacháaaan!!: me dan un keymaze completamente nuevo en su cajita precintada con sus dos años de garantía sin hacer mas preguntas.

Más feliz que una perdiz reflexiono sobre cuantos servicios técnicos podrían aprender de políticas como esta.

Y para disfrute y regocijo del foro aquí lo cuento para el que lo quiera leer.

#2

Re: Un 10 para el servicio postventa de Geonaute y Decathlon

Pues sí, igual que criticamos las cosas malas hay que hablar de las buenas. Yo con Decathlon nunca he tenido problemas para los cambios.

#3

Re: Un 10 para el servicio postventa de Geonaute y Decathlon

Chapó!

A mi me dieron un traje nuevo de surf porque el que tenía se rompió del uso.Tenía casi dos años y aún estaba en garantía. Y sin tener que pelear, sólo exponiendo el caso y preguntando por soluciones, todo de buen rollo y tranquilo.

#4

Re: Un 10 para el servicio postventa de Geonaute y Decathlon

Muy difícil poner una matricula de honor siempre suele haber errores garrafales
Saludos