Acceder

Movistar y Yoigo

19 respuestas
Movistar y Yoigo
Movistar y Yoigo
Página
3 / 3
#17

Re: Movistar y Yoigo

Yo tambien hago numeros y los moviles que pido seran siempre a coste cero, pero por ejemplo uso uno de mis moviles para llamadas internas a coste cero (solo establecimiento)y eso me lo daban en una grande sin limites de tiempo en llamadas por tanto me era interesante. Conste que tambien tengo linea en una OMV (pepephone, de la cual no tengo queja alguna).
Sobre lo de la atencion al cliente que mencionaban otros compañeros, la de yoigo es buena pero antes era aun mejor. Un saludo

#18

Re: Movistar y Yoigo

YA pero q moviles te dan a 0€? iphone4S, samsung galaxi s2, xperia arc ??? no verdad..

para moviles chusteros claro q puede salir a cuenta pillar a 0€ pero ojo solo en ciertos casos especiales, no digo q se time al 100% pero el 90% de los casos lo moviles a 0€ son un timo.

saludos

#19

Re: Movistar y Yoigo

Yo creo que la cuestion es para que usas el movil mi caso es claro el movil, para llamar, para otras necesidades otras cosas.Yo no necesito un Iphone asi que me da igual, y por supuesto no pago por algo que no necesito. "lo mio es ahorrar lo que puedo y no gastar en algo que no necesito" asi que esos moviles que me indicas ni fu ni fa y con mi chusquero te aseguro que hablo que es para lo que lo quiero. Un saludo

#20

Re: Movistar y Yoigo

Totalmente de acuerdo