Acceder

Mi tarifa de datos: 2,7 Gb, compensa irme a Pepephone?

7 respuestas
Mi tarifa de datos: 2,7 Gb, compensa irme a Pepephone?
Mi tarifa de datos: 2,7 Gb, compensa irme a Pepephone?
#1

Mi tarifa de datos: 2,7 Gb, compensa irme a Pepephone?

Expongo mi caso a modo telegrama: Iphone 3G con Movistar, ya he cumplido la permanencia y me he peleado con la compañía para que me lo liberen mediante el codigo unlock, pensando en cambiar a Pepephone. Dudas:

Cuando veo mi trafico de datos en Movistar, hay meses que consumo casi 3 Gb (y solo me cobran los 15€ pertinentes), lo que no entiendo porque basicamente uso facebook, eleconomista, mis app financieras y algun video de youtube o similar, no se como puedo descargar 3 Gb cuando en casa uso la wifi.

Con Pepehone solo tendría 500 MB, lo que me llega solo para la primera semana de mes, luego hay que pagar por cada MB consumido. Como lo veis? Alguien que tenga Pepephone puede decirme si la tarifa de 500 MB es escasa? Se paga mucho por "sobretrafico"?

Muchas gracias a todos.

#2

Re: Mi tarifa de datos: 2,7 Gb, compensa irme a Pepephone?

Cada mb de más son 3 céntimos. Yo veo que no te sale a cuenta cambiarte si consumes tantos datos.
Te trae más cuenta irte a otra compañía que una vez pases el límite de tráfico te baje la velocidad porque sino te va a costar todavía más caro que movistar

#3

Re: Mi tarifa de datos: 2,7 Gb, compensa irme a Pepephone?

Suponiendo que un mes gaste 3 Gb, con PPPhone pagaría 2500 MB x 0.03 € = 75 €. Claramente no me sale a cuenta. Lo que no entiendo es como gasto tantos datos...

¿Alguna recomendación?

#4

Re: Mi tarifa de datos: 2,7 Gb, compensa irme a Pepephone?

No se lo que pagas ahora en movistar. Una opción puede ser yoigo,yo llevo ya un par de años con ellos y perfecto. Cojas la tarifa que cojas, los datos son 8€ mes por 500mb, si te pasas te bajan la velocidad. Esos 8€ entran dentro del consumo mínimo de la tarifa de voz. Solo queda echar cuentas. Según tu gasto pues ya ves si te conviene la del 8, la del 6.. en la web viene todo explicado.

Simyo también es interesante pero pasa lo mismo que con pepephone, mb que te pases mb que te cobran.

#5

Re: Mi tarifa de datos: 2,7 Gb, compensa irme a Pepephone?

Gracias Op, actualmente pago sobre los 35€ de factura y casi nunca llego al consumo minimo de voz que lo tengo en 9 €.

#6

Re: Mi tarifa de datos: 2,7 Gb, compensa irme a Pepephone?

Yo tengo un iPhone libre y tenía la tarifa de 500 mb igual que tu pero mi consumo ahora es de 1gb mensual y hable con ellos por tef y me han puesto 1gb por 15 euros y de momento me arreglo.Saludos

#7

Re: Mi tarifa de datos: 2,7 Gb, compensa irme a Pepephone?

Yo tengo un iPhone libre y tenía la tarifa de 500 mb igual que tu pero mi consumo ahora es de 1gb mensual y hable con ellos por tef y me han puesto 1gb por 15 euros y de momento me arreglo con Pepephone

#8

Re: Mi tarifa de datos: 2,7 Gb, compensa irme a Pepephone?

Ratafari hay lugares que los operadores por causas ajenas a su voluntad no pueden llegar a darte lo que ofrecen. Por eso antes de contratar un servicio te deberían de dar la información aproximada de lo que te pueden proporcionar.
Un saludo