Acceder

Internet móvil Portugal

0 respuestas
Internet móvil Portugal
Internet móvil Portugal
#1

Internet móvil Portugal

Acabo de consultar el precio del rooming para tarifas de datos en Orange y el precio es de 10 € 10 Mb. En el momento que te pases de los 10 Mb te encasquetan otros 10 € y así sucesivamente por cada bloque de 10 Mb consumido. Tendrían que llamarlo la tarifa burrada.

Me da en la nariz que me van a crucificar.

Mi teléfono está debidamente capado por Orange, por lo que buscar otra compañía queda descartado, aunque me temo que sería parecido.

Ahora busquémosle cinco pies al gato:

¿Alguien sabe si existe alguna tarifa de datos de prepago en Portugal que sea decente?

¿Si me hago con una SIM portuguesa de Orange funcionaría en mi teléfono? ¿Se enterarían los de Orange España que les estoy poniendo los cuernos y me esperarían con la escopeta cargada?

Por otra parte he podido comprobar en otros desplazamientos al extranjero que una vez que llegas al destino, puedes seleccionar cualquier compañía, sea cual sea la que tengas en España. Esto es así en tarifas de voz. ¿Sucedería lo mismo con tarifas de datos?

Si esto último fuera posible ¿Se podría coger una SIM de otra compañía sin mayor problema, para que la mano derecha no se entere de lo que hace la mano izquierda?

Si hay por ahí algún viajero curtido en mil batallas agradecería su respuesta.