Acceder

Modo de ahorrar??? Como lo véis???

9 respuestas
Modo de ahorrar??? Como lo véis???
Modo de ahorrar??? Como lo véis???
Página
2 / 2
#9

Re: Modo de ahorrar??? Como lo véis???

Estoy contigo 200%, todavía vas a ahorrar más. La única pega que veo es el tiempo que perdemos durante el día para ir y venir ya que los horarios son los que son.
De mi casa al centro de Barcelona tardé 2h. El tiempo de espera hasta que llega el tren, el tiempo de viaje, luego tengo que andar para coger el metro y luego seguir andando para ir hasta la clínica. En definitiva al final tardaré casi 4h desde que salgo de casa hasta que llego al Hospital.
Luego cuando salga del Hospital pues más de lo mismo.
En definitiva, si no tengo nada que hacer durante el día pues seguro que iría en tren y xim-pum! pero como tengo cosas a hacer también pues... al final ahorro también en productividad.
Sobre las multas, si vas haciendo el cabra o fuera del límite pues normal pero yo siempre hablando de ir correcto.

#10

Re: Modo de ahorrar??? Como lo véis???

Cervelo, yo también tengo que una X-Max, pero la de 125 y si hay una cosa que tengo clara es que para moverme por ciudad o trayectos interurbanos cortos, merece mucho la pena el la moto, consume menos, aparcas enseguida, y es muy ágil y rápida en esas circunstancias... pero en carretera, padezco más que otra cosa, coches pegados al colín de la X, a veces algún camión, baches arriba y abajo que a 110 km/h en carretera es un riesgo, y luego acabo baldao... si tengo que desplazarme más de 15-20 km, cojo el coche por comodidad, por riesgo y por economía... la X a tope para ir en carretera es cuando más gasta y el coche por carretera es cuando menos me gasta, por lo que la diferencia de precio no compensa lo que me ahorro... eso sí, en ciudad, no me lo pienso 2 veces, la moto sí o sí...

S2