Acceder

Simyo se va de españa y yo me doy de baja

7 respuestas
Simyo se va de españa y yo me doy de baja
Simyo se va de españa y yo me doy de baja
#1

Simyo se va de españa y yo me doy de baja

sí, es lamentable, la mejor compañia de moviles, muy eficiente, buenas tarifas, era la ideal y estaba encantado, y si se van yo tambien me voy, he elegido ser cliente de simyo y no de orange, asi que si la venden a orange no sera conmigo dentro, cuentan con 400.000 clientes y eso es lo que vale dinero, varias decenas de millones de euros, pero si todo el mundo hiciera lo que yo no valdria nada, que cuenten con venderla con 399.999 lineas.

la noticia:

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/3227788/07/11/Lebara-y-KPN-buscan-comprador-para-900000-lineas-de-moviles-en-Espana.html

#2

Re: Simyo se va de españa y yo me doy de baja

¿Acabo de hacer la portabilidad hace poco de dos líneas, y he hecho cambiar a toda mi familia a simyo y ahora se van?, pues con la música a otra parte.

Saludos.

#3

Re: Simyo se va de españa y yo me doy de baja

Las compañías desinvierten en España
Mal asunto.
No se dan brotes verdes, mas bien marrones.

#4

Re: Simyo se va de españa y yo me doy de baja

bon dia paisano, mirate pepephone es omv, yo estoy con ellos, y si entras por la pagina de movilonia puedes contratar alguna tarifa mas economica, cobertura vodafone y sin permanencia ni consumo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Simyo se va de españa y yo me doy de baja

Yo también elegi Simyo hace tiempo y no me arrepiento. No tuve ningun problema y me ahorré mucho dinero respecto a lo que tenía antes. Si se van, habrá que ver si solo venden los clientes o si se mantiene la marca y la filosofía (pero eso lo dudo). Habrá que buscarse otra compañía.

El otro día leí una entrevista del gerente de Yoigo que decía que iba a haber una guerra de precios importantes y que las OMV morirían. A ver que pasa.

#6

Re: Simyo se va de españa y yo me doy de baja

hola, yo tambien soy de simyo desde hace unos meses (despues de haber estado pagando una pasta con vodafone y movistar me dí cuenta que habia soluciones mucho más económicas) y me ha mosquedado lo que comentais. He investigado un poco y preguntado y creo que esto que comentais es un poco catastrofista y me extraña mucho que una marca como Simyo y una empresa como Kpn (la telefónica de Holanda) vayan a cerrar sin más.

#7

Re: Simyo se va de españa y yo me doy de baja

Tranquilos symio esta bien pero pepephone es mucho mejor, y ademas hay OPV´s a porrilo las cuales son mejores que symio pj eroski movil tiene mejores tarifas que simyo.

portar y listo.

Saludos

#8

Re: Simyo se va de españa y yo me doy de baja

es cierto que en voz las hay mas baratas, especialmente pepe, pero yo soy de los clientes antiguos y me da 500 MB por 5 euros sin ningun consumo de voz obligatorio y eso no me lo da nadie mas.