Acceder

¿Que compañia me recomendais para internet movil?

3 respuestas

Lo quiero para el portatil, ahora tengo el prepago de carrefour que no va mal, pero esta limitadito a 100mb diarias y la cobertura Orange que deja mucho que desear, claro que tambien vale 1€ dia de conexion, es muy barato ( si te conectas poco..)

Esto lo utilizo para conectarme esporadicamente, pero estoy pensando en contratar otro para utilizarlo mas amenudo.

El tema es que desgraciadamente Telefonica son los que + cobertura tienen y mas caros.

Cual me recomendais como alternativa a no tener ADSL en casa? no me conectaría cada dia, puede que 15 dias al mes o menos.

Saludos.

Re: ¿Que compañia me recomendais para internet movil?

Yo estoy usando la tarifa @S de Vodafone. Pago 24 euros al mes y tengo internet y llamadas de 6 a 8 de la mañana gratis. Además, tengo un número vip y hablo gratis con ese número todo lo que quiero.

Vodafone tiene mejor cobertura de Internet movil que Movistar, te lo digo por experiencia profesional, he sufrido en mis carnes la falta de cobertura con Movistar y siempre en los momentos que más la he necesitado (Ley de Murphy).

Por eso te recomiendo Vodafone o cualquier OMV que utilice su cobertura, como Pepephone que además tiene tarifas de voz muy buenas.

Si es para casa asegúrate primero de tener una antena cerca. Puedes comprobarlo aqui:
http://coberturamovil.es/

la que no te recomienda es orange. yo la tengo pago 19 euros al mes y es una basura, a partir del 3º-4º dia de que navegacion, te baja la velocidad una barbaridad.

Encima tienen compromiso de permanencia...