Acceder

Servicio deficiente de YOIGO

0 respuestas
Servicio deficiente de YOIGO
Servicio deficiente de YOIGO
#1

Servicio deficiente de YOIGO

Hola a todos, os cuento mi experiencia con YOIGO esa compañía tan guay. Pues bien, he sido cliente suyo durante los 18 meses exigidos en permanencia. Pero cuando este tiempo se ha cumplido dicen que te dan el código de desbloqueo del teléfono, entonces procedo a pedirselo, me indican que en tres semanas lo tengo. Como no me lo envían les llamo y me dicen que si no tienen todavía no lo van a tener y me proponen descontar 15 Euros de mi próxima factura, pero como no estoy con ellos no me corresponde nada. Contacto con reclamaciones donde me dicen que no me han informado bien, que el código puede tardar 5 o 6 semanas... En fin que veo que ni lo liberan ni me compensan ni nada. Pero quizás como ciudada normal el remate es: ponen el precio al teléfono y la penalización en cada momento si te marchas de estar con ellos, fijan ellos las indemnizaciones en caso de no cumplir con las obligaciones que han contraido con el cliente,... o sea, ellos son los que mandan porque la compañía es suya, pero ¿dónde está la mano del regulador? porque yo tengo tres expedientes de expropiaciones abiertos por la administración y a pesar de ser mias las parcelas a mi sí me dicen cuanto y como me pagan a pesar de no estar yo de acuerdo y de tener todos los papeles de mis propiedades en regla. Bueno, ejemplos podemos poner muchos aunque la diferencia es que este tipo de compañías pueden compensar estas actuaciones con algún puesto para alguien en el consejo de administración o cuando termine el mandato político o similar. Finalment indicaros que si os sirve de algo mi experiencia ahí la dejo.