Acceder

Curiosidad tarjeta union fenosa

2 respuestas
Curiosidad tarjeta union fenosa
Curiosidad tarjeta union fenosa
#1

Curiosidad tarjeta union fenosa

Esta no es mi tarjeta preferida, la saque por la promociones, entre ellas te ponen precio reducido en cine. Hoy lo probe y efectivamente la aceptan, pero luego me dicen: le hago el descuento, pero tiene que pagar en efectivo o con otra tarjeta.
Yo flipao, pero encantao, para adelante la visa cepsa y más descuento. Genial, pero coincidireis conmigo que es flipante, lo lógico hubise sido,asi lo esperaba yo, que me obligasen a pagar con ella ¿no?

#2

Re: Curiosidad tarjeta union fenosa

Hola, ni sabia que existia esa tarjeta, desde luego no te acostaras sin saber algo nuevo cada dia.
Desde luego lo que no sepamos lo rankianos no existe, y si que es curioso si que te hagan pagar con otra tarjeta o en efectivo.
La tarjeta de union fenosa es de credito?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Curiosidad tarjeta union fenosa

ok, de credito, gratuita como la cepsa, pero no es mi preferida pq tal como renumeran no llega al 0,5%. Lo hacen en euros UF que puedes descontar de tu factura electricidad, gas o comprar cachibaches tipo travel club...vamos no es una maravilla. Pero tiene descuentos en entradas de teatro, cine, asistencia a domicilio como los seguros, y alguna cosa más interesante....jeje y además lo mejor, que me acabo de enterar no puedes pagar con ella en el cine, con lo que puedes aplicar un segundo descuento.
Se me olvidaba los tres priemros meses 10% descuento en cepsa y restaurantes, en cepsa no he probado, uso otras combinaciones, en restaurantes he probado, pero joe no me cojen uno, pq por el moemento lo he usado en parrillas, autoservicio y cafeterias y se ve que el codigo bancario no lo considera restaurante, ...deberia quejarme pero solo tiene un 902, no he encontrado el alternativo, y me va a costar más la llamada que lo que podria rascar, saludos