Acceder

Madrileña de gas atención al cliente

1 respuesta

Hola, Tengo el servicio de gas contratado con Madrileña de Gas, compañía filial de Galp Energía, al principio me costó encontrar el servicio de atención al cliente por lo que para quienes estén en Madrileña de Gas, os paso los datos de contacto. En mi caso han resuelto las dudas sobre el servicio de gas de manera bastante ágil.

Al principio me costó encontrar los datos, al parecer esto sucedía porque Madrileña de Gas es una empresa nueva, gestionada por Galp Energía, por ello la atención al cliente no la tenían muy bien estructurada.

Aunque como os digo ahora funciona de manera eficiente, al menos en mi caso.

Os paso los datos para que contactéis en caso de incidencias o dudas sobre el suministro de gas:

TEL. Centro de atención general: 902 330 140
Mail: atencioncliente@madrilenagas.es

Re: Madrileña de gas atención al cliente

Adjunto carta de queja que he enviado a Madrileña de Gas. Creo que esta es la "mejor opinión" que se puede tener de ellos

De nuevo me pongo en contacto con ustedes para formular una queja en referencia a la facturación.

Desde el primer mes, he facilitado mi lectura, primero inscribiéndola en la hoja que dejan a tal efecto en los portales de las viviendas y como se facturó lo primero que escribieron o se traspapeló la hoja, se me facturó una cantidad que no tenía nada que ver con la facilitada en dicha hoja. Después de varias llamadas y diferentes enfados se corrigió.

Este mes y para evitar errores, la he facilitado por teléfono y me he encontrado con el mismo problema, que me han facturado casi 5 veces más de lo consumido.

Es imposible que haya esa lectura, pues llevamos poco tiempo en la vivienda y no hay posibilidad de haber consumido tanto dos personas.

Cuando llamas al servicio de reclamación son todos buenas palabras, pero para poder solucionar algo hay que efectuar al menos3 llamadas.

La verdad es que es agotador tener que reclamar todos los meses una mala gestión por parte de la lectura del contador de gas. Yo por motivos de trabajo no puedo estar en casa para que puedan leerlo y lo facilito por teléfono, me preguntó por qué si yo he facilitado una cantidad menor, me han factura 224 ¿dónde sale la cantidad restante? . Se supone que la llamada de la lectura queda graba.

Es lamentable que por el mal servicio prestado por el departamento que se encarga de mandar la lectura a Iberdrola. Si este es el sistema de trabajo de Madrileña de Gas, por favor díganmelo para yo, el mismo día que hago la lectura, empezar con todo el tema de la reclamación.

Sé que las reclamaciones van directamente a la basura, pero creo que debía de hacerlo. No obstante, les facilito mis datos de CUPS (ES 0234 1500 3107 5444 JE) para que comprueben todo lo que he ido haciendo (sé que no va a servir para nada).

Gracias