Acceder

Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

200 respuestas
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
2 suscriptores
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
Página
9 / 27
#65

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Hola Gloria, tuviste alguna respuesta o solucion? Estoy en una situacion parecida. Gracias

#66

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Consumo se la pela, la Ocu se la pela,el CNE se la pela mas, el servivio de atencion al cliente en seguida toma nota de tu reclamacion pero nadie te contesta nunca. Si al fin alguien se decide a contestarte te contesta a algo que tu nunca preguntaste y que nada tiene que ver con tu reclamacion. Si tienes tiempo de volver a plantear tu reclamacion (yo llevo como 10) te sigen contestando lo que les da la gana sobre algo que nada tiene que ver con tu problema. Te sacan la pasta de tu cuenta por el morro sin enviarte la factura (que llega un mes despues como pronto). De repente te hacen un abono que tampoco sabes a que corresponde asi por las buenas.
Yo no pago nada, de nada, si cortan que corten y luego aclaramos pero con mi dinero en mi cuenta, no en la suya.

#67

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

uy 10 yo llevo 60 o así. También he dado orden al banco de impago y por supuesto que si me quieren cortar el gas estaría encantada, porque desde hace 7 meses que no hay contador porque la Distribuidora se lo llevo como es normal cuando solicité el cese del contrato. Es decir me mandan facturas sin ya vivir en esa casa porque el motivo era que me mudaba y sin tener contador, ni vivir nadie allí. Me queda ir a la Sede de Alcobendas y buscar al departamento de Administración y decirles como se hacen abonos y se cancelan contratos. Con el paro que hay en España, que haya gente tan incompetente. Esto solo puede ocurrir en España

#68

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

pero lo mas desesperante es llamar al telefono de atencion al cliente 902 330 140, pulsar la opcion 2 y escuchar siempre y cada dia la misma locución: "en estos momentos todos nuestros agentes se encuentran ocupados, rogamos contacte con nosotros en unos minutos" y así de seguido, da igual las veces que llames, el día de la semana, que nadie te coge el teléfono. Estoy harta!!!

#69

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Pues te cuento, de momento mi tema se ha solucionado además lo tengo por escrito en un correo que me han enviado.
Y de verdad, de momento no sé que organismo me lo ha resuelto ya que me falta la resolución de la CNE y de la Agencia Española de Protección de Datos.
Me ha costado pero bueno al final, en mi caso, han "matado dos pajaros de un tiro"ya que tambien se le ha solucionado a la otra persona.
os recomiendo de todas formas, que hagais un escrito de rectificación y lo lleveis a la oficina que haya de GALP ENERGIA y si a los diez dias, no os han contestado, llevarlo a la Agencia Española de Protección de Datos, en su página encontrareis mas detalles de como hacerlo.
De todas formas si surge algo, ya os contaré.

#70

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Se me ha olvidado comentaros, tambien envié un correo al Ministerio de Industria, Energía y Turismo que aunque no tiene competencias por que están transferidas a las comunidades,creo que si todos los afectados de este foro, enviara un correo, al final darian un toque a quien correspondiera, para eso existe un ministerio ¿no? y según el punto 1 del artículo 51 de la Constitución Española, están para eso.

#72

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

que indignacion!!!!!!! me uno a la lucha mañana llamo aindustria a ver que me cuentan. gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -